Ate Informatica

CIF: A20142279 Teléfono: +34 943 32 10 96
Calificación 4.7/5

Opiniones Ate Informatica

4.7

¿Es Ate Informatica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ate Informatica?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

ATE es un grupo empresarial de asesores informáticos y tecnológicos ubicados en Zuatzu, Donostia-San Sebastián, con parada de autobús Zuatzu-Urola en sus cercanías y facilidad de acceso para llegar también en vehículo propio.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Leyendo acerca de Ate Informatica me he topado con muy buenas referencias. Sin embargo, me gustaría leer acerca de la experiencia laboral en ella de algún empleado de este lugar, pues en mi último trabajo la pasé muy mal y no quisiera pasar por ello otra vez: además de pésimos tratos, constantemente me sentí explotada. Quedo atenta!

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa dedicada atención Informatica cuneta con excelentes técnicos muy bien capacitados en las diferentes áreas, cuneta con instalaciones muy bien equipadas, el personal se encuentra siempre enfocado

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Ate Informatica es una empresa dedicada a la asesoría en el área de la informática. Alguien que haya trabajado aquí podría ser tan amable de comentar que tal fue? Todos lo agradeceremos mucho! Los leemos.

¿Con qué frecuencia esta compañía evalúa el progreso de sus empleados en el cargo de ATE Asesores - ATE Informática: Project Manager De Desarrollo De Suelo?

¿Es fácil aplicar en Ate Informatica para trabajar como Project Manager De Desarrollo De Suelo en Vitoria-Gasteiz?

¿Hay muchos casos de infección en Donostia / San Sebastián que puedan afectar a Ate Informatica?

¿Qué clase de empleador es Ate Informatica? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Ate Informatica busca personas para el cargo de ATE Asesores - ATE Informática: Project Manager De Desarrollo De Suelo.

Ate Informatica busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Project Manager De Desarrollo De Suelo En Ate Asesores Ate Informática In Vitoria-Gasteiz.

Ate Informatica Preguntas frecuentes