Atebion Soluciones Integrales

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Atebion Soluciones Integrales

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Atebion Soluciones Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Atebion Soluciones Integrales?

Boliche
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me gusta mucho el dueño es muy guapo y simpatico

Analuz

¿eso ayuda con algo al servicio? ¿hay algo mas que te haya gustado aparte del dueño?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace tiempo leí una oferta de Atebion, empresa productora de señalizaciones y suministros enfocados a la seguridad. El puesto es sobre operador de máquinas de corte de aluminio y metales, por lo que debe tener experiencia en el manejo de ellas. La empresa ofrece un contrato de seis meses y dependiendo del rendimiento se les brinda una renovación automática. Si estáis interesados podéis mandar vuestro CV al correo de la empresa.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Atebion Soluciones Integrales es una empresa de suministros industriales que se encuentra en constante crecimiento y cuenta con un equipo joven, dinámico y emprendedor. Me han dicho que hay muchas oportunidades de avance y crecimiento laboral dentro de esta empresa además tienen la oportunidad de ir capacitándose en conjunto de tal forma que el progreso es constante.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Atebion Soluciones Integrales, empresa dedicada a la exportación, importación, compraventa y reparación de todo tipo de suministros industriales. Esta en la búsqueda de personas dinámicas y con experiencia para trabajar en el área comercial.

¿Qué está pasando con el trabajo Atebion Soluciones Integrales ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿Atebion Soluciones Integrales sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Atebion Soluciones Integrales Preguntas frecuentes