Aterga

Calificación 4.6/5
PLAZA DA RIA - PORTALES 1 Y 2, LOCALES B Y C. F (CULLEREDO)
CIF: B70200779 Teléfono: 981168479
Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones Aterga

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aterga?

¿Qué quieres saber sobre Aterga?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo actualmente en esta empresa y me siento muy satisfecho. He podido crecer rapidamente dentro de la empresa y con los ascensos he obtenido multiples beneficios cada vez. En la empresa todos somos excelentes profesionales y el ambiente laboral es muy agradable.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Aterga he podido aprender muchísimo de mis excelentes y capaces compañeros de trabajo, aquí tienen una forma de trabajar muy animada, lo cual siempre me mantiene motivada para desempeñarme de la mejor manera. Estoy contenta con el sueldo que me brinda la empresa.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Muy bueno el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. La oportunidad que tuve de trabajar en esta constructora ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Si has laborado anteriormente en empresas dedicadas al holding empresarial, Arteaga está en la búsqueda de un ejecutivo y consultor fiscal para incrementar su presencia en la región. Hazles llegar tu CV y compártenos tu opinión.

¿Quién en Aterga es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Aterga ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Aterga Preguntas frecuentes