ATERSERVI

CL VALLERONA NUM.56 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Otras actividades de servicio

Opiniones ATERSERVI

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ATERSERVI?

¿Qué quieres saber sobre ATERSERVI?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Los usuarios mencionan múltiples problemas con ATERSERVI, incluyendo cobros excesivos por servicios no realizados, falta de profesionalismo y respuestas inadecuadas a reclamaciones. Se señala que los técnicos dan diagnósticos incorrectos y no solucionan los problemas, además de cobrar tarifas injustificadas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre experiencias similares o si se han tomado medidas para abordar estas quejas recurrentes?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Me cobraron 85 € por desplazarse para arreglar un extractor de cocina diciendo que el problema era del tubo de salida de humos y después de comprobar que no era cierto, ni cojían el teléfono ni me devolvieron el dinero ni nada. Hice reclamación a atención al consumidor y no tube respuesta. Unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Cuidado !!! SON UNOS (eliminado por el administrador) !!!!ESTAFAN !!!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
ATERSERVI debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
ATERSERVI es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ni se os ocurra contratar,no tienen ni idea
70€ solo por mirar

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

(eliminado por el administrador)

Nika
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

(eliminado por el administrador) Vinieron a arreglar la caldera y despues de cobrarme 189€ seguís sin funcionar.
Me querían cambiar la placa eléctrica ( un pastón)
Llamé a otro técnico y lo que le pasaba a la caldera era que el filtro de condensación estaba sucio, el Sr de Aterservi me dejó mal puesta una junta y la caldera perdia agua..... casi me cuesta una caldera nueva, cuando solo tiene 3 años

lupita
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

me da mala espina. tengo una lavadora HOOVER y llamo a la casa y me dicen que me llamara un servicio tecnico mas cercano a mi zona (yo de valles oriental, hoover de barcelona). contacta conmigo esta empresa (esplugas de llobregat) y me dice que pasara un técnico a ver lo que ke pasa a la lavadora, que yo con una foto se lo podria haver dicho y me cobra 70eurazos por no hacer nada. luego me llama y me dice que costara en total 300€ (que es cambiar la goma de la lavadora, porque sale agua por la puerta porque hay un corte). y que tengo que pagar otros 142€ para pedir la pieza, esto ademas me dice por bizum!!. he llamdo a la empresa para que me pasen un presupuesto en condiciones por e-mail con un numero de cuenta, pero me huele muy mal a que he perdido 70€.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Es la empresa más impresentable que he conocido. Vienen, te cobran la visita: 70,00€ con IVA incluido. Cómo el técnico no tiene ni idea, da un diagnóstico, dice que tiene que volver a cambiar una pieza y que pasarán presupuesto para su aceptación. Pues bien, ni pasan presupuesto, ni te atienden por teléfono, ni por email, ni nada de nada. Sencillamente, se dedican a (eliminado por el administrador)
Pero lo peor no es esto, no, lo peor es que tienen montada una red de empresas, con distintos teléfonos y cuando llamas a otro, ya tienen constancia de tu nº de teléfono y el resultado es que tampoco te vienen, como ya te han estafado una vez, se buscan a un novato y no continúan con el mismo, porque claro, una vez has picado, es difícil que vuelvas a hacerlo cuando el procedimiento es el mismo.
Solución: acudir a un Servicio Técnico a través de alguna referencia, bien personal, bien por las reseñas en google

Eso mismo me hicieron a mi

La satisfacción laboral puede influir en la disposición de los empleados a asumir responsabilidades adicionales. ¿Te sientes satisfecho en ATERSERVI? ¿Qué aspectos de tu trabajo contribuyen a esa satisfacción?

ATERSERVI Preguntas frecuentes