ATG Europe

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.9/5

Opiniones ATG Europe

2.9

¿Qué tal el ambiente en ATG Europe?

¿Qué quieres saber sobre ATG Europe?

Ant
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Don't recommend.

Amade

Can you indicate why you do not recommend them? What was your experience with this company? thank you.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Muy interesado en sus ofertas de empleo me ha llamado la atención vuestra empresa, no se mucho de vosotros por eso quiero preguntar ¿alguien que de su opinion de esta empresa ? espero que respondáis ya que es importante saber .

¿Qué novedades hay en ATG Europe? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien para preguntarle sobre trabajar para ATG Europe. ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? ¿Se puede teletrabajar? Sincera gratitud.

¿Los empleados en ATG Europe se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

ATG Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mechanical Engineer (Manufacturing), Project Controller (6 months-temporary)

ATG Europe lleva a cabo una selección para el puesto Software PA Engineering Support Service (Part –time 20 Hours.... ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Solicitasteis el trabajo Project Controller (6 months-temporary) en ATG Europe y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

EM

En ATG Europe buscan una persona para el puesto Software PA Engineering Support Service (Part –time 20 Hours.... ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ATG Europe busca personas para el cargo de Mechanical Engineer (Cryoplant).

ATG Europe busca personas para el cargo de Engineering Analyst (Nuclear).

ATG Europe Preguntas frecuentes