ATIQUE IMPORT, S.L. (SKFK)

Lugar cruz, P4-1, Lezama, 48196 , Bizkaia

Opiniones ATIQUE IMPORT, S.L. (SKFK)

¿Dónde se encuentra ATIQUE IMPORT, S.L. (SKFK) ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ATIQUE IMPORT, S.L. (SKFK)?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Atique Import es una empresa que comercializa productos textiles, telas de todo tipo y cosas por ese estilo, me he enterado por referencias que los trabajadores se sienten a gusto con sus horarios ya que les ofrecen turnos de trabajo además de descansos para el almuerzo, los días de trabajo son en días de semana y los empleados pueden optar a un dia libre cada semana

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

ATIQUE IMPORT, S.L. (SKFK) se dedican a la venta de prendas de vestir. Me inicie con ellos en este negocio y he visto cómo han ido creciendo en el sector. El trato que me han dado es excelente, considerado y de respeto. Las remuneraciones van en aumento. Me siento a gusto con mi trabajo. Los recomiendo.

ATIQUE IMPORT, S.L. (SKFK) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Área de Marketing (Comunicación y Contenidos) - Prácticas (300€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Porque es verdad

Mirari

Pero cuanto tiempo duran esas practicas? Me imagino que luego si te pagan un buen sueldo o no?

FE

En Lezama, Vizcaya provincia ATIQUE IMPORT, S.L. (SKFK) lleva a cabo una selección para el puesto Área de Marketing (Comunicación y Contenidos) - Prácticas (sueldo: 300€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de ATIQUE IMPORT, S.L. (SKFK). De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

ATIQUE IMPORT, S.L. (SKFK) Preguntas frecuentes