Calificación 4.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Atlantida Tours Viatges

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Atlantida Tours Viatges?

¿Qué quieres saber sobre Atlantida Tours Viatges?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Atlantida Tours Viatges
Es una empresa seria y especializada en el mercado, trabajo en el ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes, en su modalidad de mayorista minorista, soy administrativa y me va genial en la emrpesa.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Atlantida Tours Viatges
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral y te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una empresa especializada en las actividades de las agencias de viajes y como comercial de viajes me he desarrollado mucho.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Atlantida Tours Viatges
Nos dedicamos al ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes, en su modalidad de mayorista minorista trbajo como comercial hace un par de años y ha sido una gran experiencia.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Atlantida Tours Viatges se define como una agencia consultora de viaje que busca las mejores opciones, destinos y precios para su clientela. Lo que inició como 5 personas se volvió una empresa grande y reconocida que basa su éxito en la experiencia, la dedicación y profesionalidad de su personal. Si te apasiona el trabajo constante bien remunerado y te comprometes al éxito como la empresa, ¡Puede ser el lugar indicado para iniciar tu carrera o darle continuidad!

¿Qué piensas de la empresa Atlantida Tours Viatges como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Atlantida Tours Viatges Preguntas frecuentes