Atlantis campoamor

Dolores
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Atlantis campoamor

¿Sientes que Atlantis campoamor escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Atlantis campoamor?

JESUSDECEPCIONADO
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

EL TRABAJO FANTASTICO EL ENCARGADO (eliminado por el administrador) Y HORARIO BIEN PERO QUIEREN QUE HECHES HORAS QUE NO SE COBRAN NI PAGAN ENCIMA LAS PIDES Y QUEDAS MAL COMO YO QUE ME TUVE QUE IR,EL GUARDIA DEL RESORT LA TORRE NO DAVA CREDITO DE VER COMO PUEDEN SER ASI...EN FIN QUEREIS REGALAR EL DUELDO Y HORAS APUNTARSE A TRABAJAR.

sisis
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

tampoco el sueldoera para tirra cohetes sueldo normal pero no trabajo horas gratis a nadie si sobra tiempo a alguien no me importa yo no regalo nada

Rafa

Pero porque no podeis decir exactamente cual era el sueldo, te demandan?

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en Atlantis campoamor? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en Dolores?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

porque trabajado hay

Maximiliano

Entonces crees que los salarios no son razonables?

asi es
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

porque si,yo tambien trabaje hay

Enri

Y no deberias darle las gracias a ellos te que te hayan contratado?

boludo
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

es mentira y son de lo peor...

Verónica

Hola. ¿Qué dices que es mentira? Es que no veo qué hilo estaba antes de tu comentario. ¿Fuiste cliente de la empresa? ¿Y en tu caso qué salió mal como para que digas que son lo peor? Agradezco si puedes compartir detalles porque me los han recomendado y estoy considerándolo.

Chicos, ¿es verdad qué Atlantis campoamor ofrece: coche de empresa ?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

SI PARA DONDE ESTES TRABAJANDO PARA IRTE A TU CASA NO

Rafa

Pues me parece que estais pidiendo mucho. Acaso eso no es ya suficiente?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas noches, mi nombre es Laura y es mi propósito presentar una candidatura como operaria de limpieza en la empresa Atlantis Campoamor, S.L., la cual presta servicios que incluyen limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas, reformas, etc. para comunidades de propietarios, cuento con experiencia y buenas referencias, además tengo disponibilidad inmediata y poseo vehículo propio, por favor consideren mi postulación y me dicen dónde puedo enviar mi currículo. Gracias por su receptividad y espero su respuesta.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales con formación cualificada precisa para realizar trabajos en distintos servicios como: mantenimiento integral de piscinas, estanques y fuentes, mantenimiento de jardinería, mantenimiento de limpieza de comunidades y servicios de albañilería tanto en reparaciones de piscinas como cualquier otro tipo de trabajo. Me han contado que son tremendos profesionales y un antiguo jefe me contó que brindan un excelente adiestramiento continuo.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Atlantis campoamor ? Esperamos entradas nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atlantis campoamor. Buscan un Personal De Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Atlantis campoamor busca personas para el cargo de Mantenimiento De Piscinas.

Atlantis campoamor Preguntas frecuentes