ATLANTIS HOTELS & RESORTS

ANGUILA, 3 BJ DESPACHO 5 35660 CORRALEJO. 35660 OLIVA (LA). (LAS PALMAS)
Hostelería y turismo

Opiniones ATLANTIS HOTELS & RESORTS

¿El salario medio en ATLANTIS HOTELS & RESORTS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ATLANTIS HOTELS & RESORTS?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Reflexiono que para ser triunfante en la vida tienes que esforzarte y estar en un entorno que te brinde los recursos para lograrlo, eso es esencialmente lo que encontré en esta empresa que se ocupa en las actividades de la hostelería, donde me ofrecen todos los medios para el desarrollo personal y profesional. Acá el triunfo está asegurado.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en hostelería siempre ha sido agradable par ami, gracias a la experiencia acumulada pude postular para un hotel de este nivel, después de mucho desearlo, ahora puedo disfrutar de los beneficios. Excelentes salarios, buenos horarios y buenas propinas son la base de la motivación.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Las instalaciones son muy cómodas, para la entrevista de trabajo no me pidieron muchos requisitos y la incorporación para trabajar fue bastante rápida. La empresa me ofrece un salario muy bien remunerado.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Atlantis Hotels & Resorts
Servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Excelente ambiente de trabajo y equipo. Garantía de la continuidad y el ascenso es casi seguro ( perseverancia) buenos pagos en el cargo de recepcionista.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

El hotel tiene excelentes comentarios de su buen servicio e instalaciones de calidad. Mi tía consiguió empleo en este hotel inmediatamente, tiene un buen sueldo, le ofrecen prestaciones y seguro de calidad.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola la tarea era sencilla, rutinaria, pero amena, los compañeros muy agradables y cercanos, así como los jefes. Horarios compatibles con otras actividades de la vida personal, muy recomendable este hotel.

¿Tenéis experiencia laboral en ATLANTIS HOTELS & RESORTS? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

ATLANTIS HOTELS & RESORTS Preguntas frecuentes