Atlas Low Cost

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Atlas Low Cost no está verificada
C/ MAYOR 50 BAJOS (SALOU)
Educación
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Atlas Low Cost no está verificada

Opiniones Atlas Low Cost

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Atlas Low Cost.

3.4

¿Cuál es el CIF de Atlas Low Cost? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Atlas Low Cost?

yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Lamentable el trato a los trabajadores y candidatos

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una empresa con grandes profesionales en el área y para mi ha sido un placer trabajar con ellos, me dedico a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte y como secretaria me siento genial,.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Lamentable. El trato al trabajador está a la altura de la época de los esclavos. Malas maneras, no hay formación, demasiados trapicheos. No son profesionales, ni de cara al cliente ni de cara al trabajador, pagan tarde y mal. Lamentable!!

Ex candidata
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Como empresa para dar trabajo a sus trabajadores no se merecen más que un 0. Cuando te llaman para supuestamente entrevista y empezar, si te informan cosas y muy erróneas porque así me ha ocurrido, como esperas una noticia o información cogen y te excluyen del grupo sin más. Hay 2 personas que yo conocí como encargados, pero el más desagradable fue el chico joven. Fatal fatal. Muy malas formas. Y desde luego son unos de muchos como he ido oyendo lo que está pasando en Salou. Que los rusos desgraciadamente así funcionan.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Atlas Low Cost
Me ha gustado se parte de la emrpesa trabjo como depdienta y me va genial, tenemos un clima de trabajo muy agradable, gran compañerismo y buenos tratos, hay formaciones para hacer un buen trabajo y se agradecen.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

La empresa cuenta con el obejtivo laboral que incluye La explotación de todo tipo de actividades deportivas, recrea-tivas y de ocio, incluida la organización de excursiones terrestres y marítimas; así como la intermediación turística en cualquiera de sus formas, en concreto la venta al por mayor y por menor de tickets de excursiones
Localizada en Tarragona, en España. la empresa cuenta con muy buenas oportunidad es laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
La empresa entra en el giro de Gestión de instalaciones deportivas. La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en las Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
Lo único malo es que no cuenta con página web oficial y tampoco pagina de Facebook, esto es de vital importancia que lo mejoren para que las personas que desean colaborar aquí puedan cercar y poder estar más informado.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiered ecir que cuentan con un panorama económico muy favorecedor, esto a la larga termina beneficiando a todos los que rodean a la empresa.

Ex candidata

Si que cuentan y tienen malas valoraciones de ex trabajadores de ellos. Sólo que está en ruso.

yo

Esta gente no se dedica a nada de instalaciones deportivas ni nada parecido, se dedican a no pagar a los trabajadores.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Asesoramiento para Atlas Low Cost:
Proceso de selección pésima. Te informan mal, se equivocan en fechas, te eliminan del grupo WhatsApp sin explicaciones. Unos totalmente impresentables, en especial el chico joven en Salou. No se si serian fiables, pero mucha gente me apoyaron cuando yo les rechace, incluso muchos saloudeños. Es inadmisible su trato y educación. Posteriormente a esto, les encontré en Facebook y había comentarios negativos de ellos en ruso como de estafadores.

Las virtudes del equipo de Atlas Low Cost son:
No son evaluables.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Atlas Low Cost es una sociedad que se encuentra en Tarragona y se dedica al turismo.Mi experiencia general en la empresa es excelente. Las largas horas son bien pagadas en mi cargo de vendedor, ademas que contaba con un compañerismo genial.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Asesoramiento para Atlas Low Cost:
Atlas Los Cost es sociedad desde abril 2019. Desorganización y gran fluctuación de los empleados.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Atlas Low Cost es una sociedad que se encuentra en Tarragona y se dedica al turismo. Ofrecen las mejores herramientas para lograr un éxito comercial con sus planes de carreras. Tienen un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Atlas Low Cost recientemente recluta para puestos de trabajo:

vendedor- promotor de venta excursiones

Esperamos referencias actuales acerca de Atlas Low Cost , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!