Calificación 4.3/5
CIF: B20579538 Teléfono: +34 943 43 17 72
Calificación 4.3/5

Opiniones Atlas sports

4.3

¿Dónde se encuentra Atlas sports ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Atlas sports?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me gusta mucho trabajar en esta empresa debido al excelente trato que recibo. Además también gano muy buen salario mensual que me ha permitido obtener estabilidad económica. Recomiendo 100% aplicar en esta empresa.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Atlas sports
Es una tienda de ropa skater, surfera y urbana online, trbajo como desarolladora web en la empresa me ha ido genial, los sueldos so altos y el equipo es muy agradable, ha sido mi mejor experiencia laboral.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Atlas sports
Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. Ambiente de trabajo muy bueno donde he aprendido muchas cosas como trabajar en equipo , yo en esta empresa trabaje como comercial, buena paga .

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Atlas sports
Explotación y gestión de tienda de ropas y calzado de surf. Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los jefes también. Una gran cultura de trabajo muy estable todo como administrativo me gusto mucho, encontré buena estabilidad.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenas tardes, mi experiencia en esta empresa ha sido totalmente buena, no he tenido problemas con el ambiente ni menos con los pagos, Es una empresa responsable y el ambiente laboral que tenemos es bastante cálido y simpático.

¿Los empleados de Atlas sports que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Atlas sports , ¡esperamos!

Atlas sports Preguntas frecuentes