Calificación 3.7/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Atmosphere Soler Projects

3.7

¿Es Atmosphere Soler Projects una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Atmosphere Soler Projects?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Estuve investigando sobre Atmosphere Soler Projects y casualmente encontre que estan buscando contratar personas, con fuerte orientación hacia el diseño, creativas, responsables, con buena capacidad de trabajo en equipo. Para el cargo de diseñador/a de interiores. Para realizar funciones de interpretación de planos y realización de planos en 2D y 3D. Es Imprescindible un nivel alto de Autocad / Sketchup; nivel Paquete Office; nivel Paquete Adobe

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje para Atmosphere Soler Projects hace algún tiempo como comercial de ventas de todo tipo de mobiliario y hoy en día puedo decir que aún se mantiene la política laboral de la compañía en donde todos los departamentos están bien capacitados y comunicados, tuve que retirarme por cambio de provincia pero sin duda volvería a trabajar con ellos.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Atmosphere Soler Projects
Servicios técnicos de arquitectura. Mi experiencia es positiva porque las tareas y organización están muy bien definidas y la empresa dispone de una capacidad de formación muy interesante, y recomendable.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Atmosphere Soler Projects
Servicios técnicos de arquitectura. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como Administrativo en la cual me siento bastante cómodo .

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ambiente Soler Proyectos
Se dedica a los servicios técnicos de arquitectura.
Estoy en la actualidad trabajando aquí y es un placer, me gusto mi trabajo, me siento cómodo y la empresa entrega buenas oportunidades de desarrollo

¿Atmosphere Soler Projects les paga el salario completo durante virus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Atmosphere Soler Projects? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Atmosphere Soler Projects Preguntas frecuentes