Calificación 3.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Atrápalo

3.1

¿Qué tipo de empresa es Atrápalo?

¿Qué quieres saber sobre Atrápalo?

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Es una verdadera vergüenza lo de ATRAPALO. En el tema venda de entradas da vergüenza.

Compré entradas para un espectáculo hace dos meses casi y cada vez que entro en su web a comprobar mis butacas están a la venta. He tenido que perder muchísimo tiempo en llamarles y reclamar. Yo he pagado mis entradas. Y ellos me han dicho 3 veces que ya estaba resuelto. ya la última vez me avisan de que en verdad no estaba resuelto y que otra persona ha comprado mis butacas y que ahora me devuelven el dinero o que vaya en otra fecha.

VERGONZOSO el servicio de atención al cliente y la gestión, y encima me hablan mal y con aires de superioridad como si yo fuera imbécil.

Tengo conocidos que venden entradas por ATRAPALO y encima la plataforma se lleva un buen porcentaje de ventas que no se merecen porque el servicio no vale ni un céntimo.

No reservéis ni compréis aquí a ser posible.

José

Hola. Que descaro, mejor que te devuelvan el dinero y comprar en otro sitio. ¿no lo crees?

Jesus Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Me llamo (eliminado por el administrador) , e hice mi reserva para 8 personas al Museo de las Ilusiones por Atrápalo, el número de mi localizador es A59077795, por problemas de la Pandemia por Coronavirus, no pudimos hacer uso del BONO en su momento, porque como todos sabemos los gobiernos pusieron severas medidas de seguridad vigilando por nuestra salud, y sabedores de este hecho el Equipo de Atrápalo nos renovó por 6 meses nuestro Bono, cuando les enviamos correo para que supieran de nuestra situación y del BONO que disponíamos. Como la situación de la pandemia ha pasado por diferentes fases, y la situación ha sido grave , con muertes de personas incluido, y como en nuestro grupo hay personas de riesgo por su delicada salud , dos de ellas van en silla de ruedas, y uno de ellos está muy medicalizado , optamos por no hacer uso del BONO, hasta que la situación mejorase, y el virus estuviera más controlado y no corrieramos riesgos para nuestra salud. Ahora que parece que la situación a mejorado y queremos hacer uso del BONO vuelvo a escribir un correo a ATRÁPALO, para ver como puedo activar de nuevo el BONO que no gastamos, y su respuesta es, que el MUSEO DE LAS ILUSIONES dice que no puede renovar el bono , ni darne ninguna solución más, porque no hemos ido, en pocas palabras que voy a perder mi dinero, por haber priorizado mi salud, la de mis familiares y la de mi madre de 85 años, al hecho de utilizar mi BONO. Es una vergüenza, y no recomiendo a hacer reservas por Atrápalo, y haré notificación a la OFICINA DEL CONSUMIDOR, porque me parece grave lo que ha pasado, y espero que en situaciones como la mía, no le vuelca a pasar a nadie, primero es la salud y después el Ócio!!!

Jesus

Desgraciadamente muchas empresas han tenido que sobrevivir (como sea) a esta situación y en ocasiones implica que sean injustos con los clientes. Ahora ni cómo defender a esta compañía por el trato que te dieron. ¿Cómo es ese proceso de notificación? Conozco a otra persona que también necesita hacerlo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Las reseñas sobre Atrápalo sugieren que tienen problemas con la venta de entradas, ya que las butacas vendidas pueden volver a estar disponibles, lo que causa inconvenientes y reclamaciones por parte de los clientes. También se menciona que tienen retrasos en el pago a proveedores y que el clima laboral no es el mejor. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa en términos de venta de entradas o de trato laboral? ¿Sabéis si han tomado medidas para solucionar estos problemas?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Atrápalo está buscando dos desarrolladores Backend de nivel medio/senior con experiencia en PHP y Symfony, que se unan a su equipo de Viajes y Ocio Urbano. Ofrece teletrabajo, flexibilidad horaria, formación interna y diversos beneficios. ¿Alguien sabe si es obligatorio residir en Barcelona para optar a esta posición? ¿Cuántos días a la semana se trabaja en la oficina?

ex-proveedor
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Lo de esta empresa con los proveedores es de traca, envían las facturas pendientes cuando les da la gana, y en ocasiones, con meses de retraso y en tono amenazante, como si fuera tuya la culpa.
No deben de estar muy bien las cosas por allí, cada vez nos escribía alguien diferente y bajo evidente presión.
A evitar por cualquier empresa de servicios directos al cliente.

Hugo

Hola, has hecho algún reclamo ante esa forma de trabajo ? venga creo que alguien debe decirles, no creo que ese modus sea bueno para alguien.

Julián
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Comisionistas, reservar directamente con la empresa que presta el servicio

Zoe

Pues que esperas? Ellos prestan el servicio de hacer la publicidad y la captación, ¿Acaso no merecen un salario?

Petita
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Los descansos en Atrápalo son suficientes.
La jornada de trabajo en Atrápalo es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los puntos fuertes de Atrápalo son: ambiente y ubicación.
Yo mejoraría el salario.
El punto débil de Atrápalo es falta de organización.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es agradable.
Atrápalo es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí.
Califico la empresa en 4.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Atrápalo ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
Si trabajas en atención cliente existe periodo de vacaciones vetado. Ventaja post pandemia, combinas trabajo en oficina con teletrabajo.

Lore

Bueno, no está tan mal, para ofrecer teletrabajo deberia al menos tener remuneracion. Y qué tal es el trato entre jefes y empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Simpe

sin experiencia tambien es posible trabajar con ellos?

Guillermo

cuanto se puede ganar alli?

Ánonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi experiencia en el trato como oportunidad de crecer no han sido muy buenas... El clima laboral no es el mejor..

Joel

bueno, clima depende de los que trabajan alli. sabes si tienen puestos libres? me gustaria aplicar pero no se si es el momento adecuado. como crees?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

El diseño web es muy amigable, tienen muchas opciones para elegir, me llamaron especialmente la atención los paquetes completos para viajes familiares, supongo que tienen personal encargado de presupuestar ese tipo de servicios así que solo me queda por preguntar ¿la plataforma de pago es confiable?

Traveler

Sí, Atrápalo cumple con PCI y PSD2. Y si no, siempre puedes elegir Paypal o las formas de pago asíncrona en latam (los hay online y offline).

Karol

Esta es justa la información que estaba buscando, gracias. Es bueno saber que cuentan con plataformas de pago confiables y amigables. Una pregunta más ¿sabes si hacen reembolsos en caso de cancelaciones por el covid?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Atrápalo
Buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, trabajo como gestora comercial de activiades y me gusta el trbajo, tengo buenos ingresos y una gran estabilidad laboral, tenemos un gran compañerismo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Atrápalo
Es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, donde trabajo como gestora de productos de viajes, ha sido una gran experiencia, y los sueldos son muy buenos se trabaja con buenas personas.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

atrapalo, agencia de viajes encargada en proporcionar promociones en viajes a diferentes partes del mundo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Beca Diseño Grafico.
actualmente me encuentro estudiando a punto de terminar mi licenciatura.
Alguien que este trabajando actualmente en esta empresa que pueda asesorarme de cuales son algunos de los requisitos y tareas a realizar en esta empresa

¿Hay algún programa de reconocimiento o recompensas para los empleados destacados durante la temporada ocupada en Atrápalo?

Las empresas deben garantizar que los empleados tengan acceso a lugares adecuados para el descanso. ¿Los empleados de Atrápalo tienen la flexibilidad para elegir cuándo tomar sus pausas?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En Atrápalo, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

Atrápalo tiene ofertas de trabajo actuales en Barcelona, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

FE

¿Cuáles son las ganancias en Atrápalo? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Barcelona, Barcelona provincia.

PP

Atrápalo busca un trabajador para el puesto Frontend Developer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Atrápalo. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Atrápalo busca personas para el cargo de Backend Developer (PHP).

Hay una nueva oferta de trabajo en Atrápalo. Buscan un Frontend Developer (React).

Atrápalo Preguntas frecuentes