ATUENDI MARKET

Calle Pamplona, 18, Azagra, 31560 , Navarra
Calificación 4.8/5

Opiniones ATUENDI MARKET

4.8

¿Confías en ATUENDI MARKET o crees que es una empresa en la que no merece la pena confiar?

¿Qué quieres saber sobre ATUENDI MARKET?

Little-chic
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No consigo subir ningún anuncio, siempre aparece el error de que me faltan datos por poner con el * y no es así, podrían ayudarme?

Hola! Se envían a España península

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Contacta con ellos. Responden rápido y genial.

Vientos
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Varios días registrada y no puedo subir ningún anuncio, siempre me sale el mensaje de que faltan datos, cuando están todos los datos pedidos puestos.

Gabino

Gracias por responderme! Si quisiera llamar, ¿a qué horas puedo llamar?

Algo se dejan de poner

juana
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas se centran en problemas técnicos al intentar subir anuncios en ATUENDI MARKET, con los usuarios encontrando mensajes de error que indican que faltan datos aunque todo esté completo. ¿Alguien ha encontrado una solución a este problema o ha tenido problemas similares? También hay preguntas sobre qué tipo de artículos se pueden vender en la plataforma y si hay algún costo adicional para publicar anuncios. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?

Atuendi ya no no existe

Musa
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Atuendi ya no existe, por lo que no tiene sentido preguntar nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Muy buena atención y compra satisfactoria y rápida.

Margarita

Hola Patricia, me puedes decir ¿qué tan bien te ha ido con esta plataforma y si has conseguido precios asequibles?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

es un sitio fiable para comprar o es (eliminado por el administrador)

Alina

También me gustaría saber que tal es esta plataforma de comercio electronico, en Google, aunque positivas, solo hay dos reseñas y no conozco a nadie que haya comprado acá ¿puede alguien dejar su experiencia de compra?

Andrea77

Hola! Es una plataforma muy segura. Yo he comprado un par de veces y no tengo queja. Me ocurrió una de las ocasiones que la vendedora ya no disponía de unos zapatos y me devolvieron el dinero inmediatamente. Espero que te ayude mi experiencia.

Alina

Hola Andrea, tu experiencia me da confianza, sobre todo por el reembolso que hicieron por los zapatos ¿alguna de esas compras fue reciente? Lo pregunto porque las compras de fin de año son bastante complicadas.

Andrea77

Hola Alina! La compra de los zapatos la realicé el pasado octubre. Y la primera fue en abril o mayo, así que no tengo experiencia a final de año, rebajas o black friday. Saludos.

Alina

Muchas gracias por los detalles y tu histórico de compras, basado en tu experiencia del año pasado, voy a probar y arriesgarme. Saludos.

Súperfiable, por mi experiencia

Margarita

Me agradan mucho las compras online ¿puedes dar detalles de tu experiencia con Atuendi y los fiables que son?

¿Cuál es la calidad de los productos de ATUENDI MARKET?

Carovintage
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Hola, si pongo un bolso a vender a 20€ porqué me salen ganancias inferiores? Debo pagar algo??

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Puedo vender artículos que no sean ropa?

Miriam

Bueno yo creo que no tendrías ningún problema en que lo hagas.. que artículos quieres vender?

¡Hola! Sí, puedes vender bolsos, calzado, complementos de vestir e incluso libros y artículos de decoración. Un saludo.

Miriam

Pues aquí tienes, una respuesta concreta, aunque me gustaría saber si "anonimo" trabaja directamente en atuendi?

ATUENDI

Sí, Miriam. Soy Silvia, miembro del Equipo de Atuendi. Un saludo.

Valeria

Buen día. ¿Cómo podemos saber si es seguro comprar con atuendi? Tengo entendido que le compras a otros usuarios, ¿hacéis reembolsos si la ropa viene estropeada?

ATUENDI

¡Buenos días! En el caso de que el artículo esté estropeado, el comprador dispone de 24 horas, desde la entrega del pedido para realizar una reclamación. Deberá enviar un correo electrónico a gestion@atuendi.es para informar del motivo de la misma, adjuntando fotografías suficientemente claras del producto adquirido. Cuando confirmamos la incidencia, la venta se anula y en el plazo máximo de 3 días el comprador recibe el reembolso íntegro de su compra. Para más información puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes en el siguiente enlace https://atuendi.es/faq. Un saludo

Valeria

¿Y que sucede si no confirmáis la incidencia dentro de las 24 horas? Me preocupa que me vayan a dejar con un producto estropeado porque "se ha pasado el plazo"

¿Tiene ATUENDI MARKET una página en Facebook?
Sí, ATUENDI MARKET tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Atuendi-1606331232789319/

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Sí, tiene perfil de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Amaiur

Buenos días. ¡Qué bueno que esta empresa tenga tantas redes sociales! Voy a buscar más información de este lugar para conocerla mejor. Gracias.

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que ATUENDI MARKET ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

¿Hay algún empleado en ATUENDI MARKET que tenga nuevas observaciones?

ATUENDI MARKET Preguntas frecuentes