Aubert & Duval

CIF: A20935433
Calificación 3.3/5

Opiniones Aubert & Duval

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aubert & Duval?

¿Qué quieres saber sobre Aubert & Duval?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buen día soy trabajador dependiente con experiencia en la venta de productos de ferretería, estoy terminando contrato para luego mudarme a la ciudad de Barcelona, me gustaría formar parte del equipo de ventas de Aubert & Duval, sé que es una empresa sólida con años en el mercado ferretero, si hay vacante agradezco me informen sueldo y condiciones del empleo, dispuesto a dar lo mejor de mi experiencia, saludos.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Aubert & Duval, proporciona soluciones metalúrgicas desarrollan, fabrican y procesan en condiciones perfectamente robustas y repetibles y cuenta con una red de venta mundial. Los puestos en la organización están bien pagados y se aprende mucho de áreas cómo logística y calidad.

¿Aubert & Duval canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que la empresa Aubert & Duval es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Aubert & Duval Preguntas frecuentes