AUDALIA AUDITORES

Bilbao

Opiniones sobre AUDALIA AUDITORES

En AUDALIA AUDITORES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUDALIA AUDITORES?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Saludos, me presento, me llamo Alexis Granados, soy contador con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte de Audalia Auditores porque he escuchado que hay muchas oportunidades de ascenso y los salarios son buenos. Quiero saber lo más posible de esta firma antes de buscar formar parte de ella ¿Cómo son los horarios? ¿Cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Mi esposo ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y le ha ido muy bien. Desde el primer día que ingreso la empresa le facilito un seguro de salud tanto para el como para la familia completa. Tengo entendido también que la mayoría de veces la empresa ofrece contratos a largo plazo.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Nuestro principal capital son los profesionales que trabajan con nosotros. Contamos con un equipo de personas dinámico y altamente involucrado en todas y cada una de las áreas de negocio. Desde una vocación clara por la formación interna continuada buscamos que nuestro personal esté a la orden del día en todas aquellas novedades que puedan ser de interés para nuestros clientes (nuevas normativas, metodologías innovadoras, etc.). Para ello, contamos con un equipo dinámico, de más de 90 profesionales para adaptarnos a las necesidades que les puedan surgir. Cada cliente tiene asignado al menos un responsable, siempre accesible, lo que permite un trato cercano y personalizado con el cliente. Nuestras distintas áreas de negocio nos permiten formar equipos multidisciplinares muy compenetrados en aquellos proyectos en que sea necesaria esta diversidad. Otra de las señas de identidad del equipo de AUDALIA NEXIA es la baja rotación entre nuestro personal más cualificado, lo cual facilita la comunicación con nuestros clientes. Desde la cercanía con el cliente buscamos crecer con él, involucrándonos al máximo en sus proyectos.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Audalia Auditores es una empresa que brinda sus servicios de auditoría, para las empresas, los accionistas, los agentes económicas externos, los inversores y la sociedad en general. La compañía cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Para Audalia Auditores su recurso humano es muy importante y les interesa tener a los mejores profesionales. Puede ubicar una de sus oficinas en la calle José Lázaro Galdiano, 4 – 28036, Madrid.

¿Qué requisitos a demás de saber inglés debera cumplir el Jefe de Proyecto de ingeniería que se postulé para el trabajo?

¿Los beneficios como Account Manager Sector Recursos Humanos,en AUDALIA AUDITORES, de Bilbao,entre ellos: seguro medico, abarcara a familiares directos?.

¿En AUDALIA AUDITORES siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

AUDALIA AUDITORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller financiero, Comercial Automoción, Dependiente/a para tienda de moda

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre AUDALIA AUDITORES .

AUDALIA AUDITORES Preguntas frecuentes