AUDALIA AUDITORES Bilbao

Opiniones AUDALIA AUDITORES Bilbao

Adelina

Nuestro principal capital son los profesionales que trabajan con nosotros. Contamos con un equipo de personas dinámico y altamente involucrado en todas y cada una de las áreas de negocio. Desde una vocación clara por la formación interna continuada buscamos que nuestro personal esté a la orden del día en todas aquellas novedades que puedan ser de interés para nuestros clientes (nuevas normativas, metodologías innovadoras, etc.). Para ello, contamos con un equipo dinámico, de más de 90 profesionales para adaptarnos a las necesidades que les puedan surgir. Cada cliente tiene asignado al menos un responsable, siempre accesible, lo que permite un trato cercano y personalizado con el cliente. Nuestras distintas áreas de negocio nos permiten formar equipos multidisciplinares muy compenetrados en aquellos proyectos en que sea necesaria esta diversidad. Otra de las señas de identidad del equipo de AUDALIA NEXIA es la baja rotación entre nuestro personal más cualificado, lo cual facilita la comunicación con nuestros clientes. Desde la cercanía con el cliente buscamos crecer con él, involucrándonos al máximo en sus proyectos.

stèphanie

Audalia Auditores es una empresa que brinda sus servicios de auditoría, para las empresas, los accionistas, los agentes económicas externos, los inversores y la sociedad en general. La compañía cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Para Audalia Auditores su recurso humano es muy importante y les interesa tener a los mejores profesionales. Puede ubicar una de sus oficinas en la calle José Lázaro Galdiano, 4 – 28036, Madrid.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre AUDALIA AUDITORES .

JBP
AUDALIA AUDITORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero /a de Hotel 4* y 5 (18.000€ al año), Data Analyst (35.000€ al año), Jefe de Proyecto de ingeniería (60.000€ al año)

Ofertas de trabajo AUDALIA AUDITORES