Opiniones Audemars piguet iberia

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:36 con un promedio de 4 estrellas
zineb

Buen día, yo he trabajado ya para varias joyerías de prestigio, sé cómo se manejan y los protocolos que van, pero en mi ultimo empleo en una joyería pequeña fue terrible, ya que el personal de administración no registraba las ventas que realizaba y no me pagaban mis comisiones, por lo que renuncié allí mismo y empecé a buscar otro empleo. Encontr{e en internet Audemars piguet y me ha llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

IAG pierde 5.567 millones hasta septiembre y pide a los Gobiernos que faciliten tests para viajar Las “restricciones volátiles” que toman los gobiernos para capear la crisis sanitaria tampoco ayudan.
garcia
Algien tiene idea qye hacer para que ayude a las emoresas y a los enfermos?
Bouchra

He encontrado navegando por internet que Audemars piguet iberia, marca relojera Suiza de lujo, especializada en relojes de alta ingeniería y gran complicación. Actualmente precisa de Marketing Coordinator, funciones: Coordinar y apoyar la aplicación de la estrategia de comercialización global, las directrices y las herramientas de la Marca en la entidad dada. Participar activamente en el desarrollo de nuevas y creativas formas de elevar la imagen y el conocimiento de la marca en el territorio. Requisitos: Titular de una licenciatura o un máster en marcaje y comunicación, tener un gran interés en los asuntos administrativos y en el ambiente de ventas. Dejo esto por aca por si a alguien le interesa y cumple con los requisitos.

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad la muerte de hasta 12.000 personas al día.
Verónica
es muy triste la situación
byron

Audemars piguet iberia es una reconocida compañía por crear obras maestras relojeras de gran creatividad. Debido a que yo cuento con más de 8 años de experiencia en esta área y sé que poseo los conocimientos, creatividad e imaginación necesarios para formar parte del grupo de trabajadores de esta compañía, me encantaría saber si aparte de existir una vacante, ¿cómo es el contrato que le proporcionan a sus empleados?. Gracias.

¿Tenéis miedo que Audemars piguet iberia no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Deja una opinión sobre Audemars piguet iberia

YANN

Desde que estoy prestando mis servicios a esta empresa no solo he crecido por la experiencia de trabajar con los mejores sino que, hasta el momento, he hecho al menos media docena de cursos, capacitaciones y he recibido clases formales para mejorar mis conocimientos y mi oficio. Estoy mas que agradecido y contento con la relación laboral, me encuentro muy estable trabajando aquí.

¿Tiene Audemars piguet iberia una página en Facebook?
Sí, Audemars piguet iberia tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/audemarspiguet
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 08/11/2005.
¿Qué opinan los internautas sobre Audemars piguet iberia?
Audemars piguet iberia tiene 15 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Audemars piguet iberia.
¿Cuál es el capital social de la empresa Audemars piguet iberia?
El capital social de Audemars piguet iberia es:
jose maria

Audemars piguet iberia
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería.Mi experiencia en el mundo comercial de ventas me encantó. Es un trabajo complicado aveces pero se lleva bien ya que las ganancias son altas ( comisiones).

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Audemars piguet iberia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Audemars piguet iberia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Aitana

Audemars piguet iberia
En esta empresa se aprende mucho a diario. Se desarrollan habilidades analíticas, se aprende a organizarse y a trabajar bajo mucha presión, trabajo en el comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería

jose maria

Audemars piguet iberia dedicados a el comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Esta empresa me ha permitido llevar a cabo una vida laboral muy cómoda, que ha compaginado con mi vida personal perfectamente. Ademas de una buena paga y formaciones constantes, y buenos pagos como comercial.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Audemars piguet iberia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Audemars piguet iberia

Audemars piguet iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE BOUTIQUE, CRM MANAGER IBERIA, DIRECTOR DE BOUTIQUE EN BARCELONA
pitxajanorameki

Buenas tardes
Os comento, he visto algunos anuncios de empleo en Internet de la empresa Audemars Piguet Iberia, ofrece buen salario, estabilidad, comisiones y un contrato estable e indefinido según desempeño del trabajador, mi amiga trabajo para ellos y sacaba buena pasta.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.