Calificación 4.2/5
Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Audemars piguet iberia

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Audemars piguet iberia?

¿Qué quieres saber sobre Audemars piguet iberia?

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen día, yo he trabajado ya para varias joyerías de prestigio, sé cómo se manejan y los protocolos que van, pero en mi ultimo empleo en una joyería pequeña fue terrible, ya que el personal de administración no registraba las ventas que realizaba y no me pagaban mis comisiones, por lo que renuncié allí mismo y empecé a buscar otro empleo. Encontr{e en internet Audemars piguet y me ha llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

He encontrado navegando por internet que Audemars piguet iberia, marca relojera Suiza de lujo, especializada en relojes de alta ingeniería y gran complicación. Actualmente precisa de Marketing Coordinator, funciones: Coordinar y apoyar la aplicación de la estrategia de comercialización global, las directrices y las herramientas de la Marca en la entidad dada. Participar activamente en el desarrollo de nuevas y creativas formas de elevar la imagen y el conocimiento de la marca en el territorio. Requisitos: Titular de una licenciatura o un máster en marcaje y comunicación, tener un gran interés en los asuntos administrativos y en el ambiente de ventas. Dejo esto por aca por si a alguien le interesa y cumple con los requisitos.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Audemars piguet iberia es una reconocida compañía por crear obras maestras relojeras de gran creatividad. Debido a que yo cuento con más de 8 años de experiencia en esta área y sé que poseo los conocimientos, creatividad e imaginación necesarios para formar parte del grupo de trabajadores de esta compañía, me encantaría saber si aparte de existir una vacante, ¿cómo es el contrato que le proporcionan a sus empleados?. Gracias.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde que estoy prestando mis servicios a esta empresa no solo he crecido por la experiencia de trabajar con los mejores sino que, hasta el momento, he hecho al menos media docena de cursos, capacitaciones y he recibido clases formales para mejorar mis conocimientos y mi oficio. Estoy mas que agradecido y contento con la relación laboral, me encuentro muy estable trabajando aquí.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Audemars piguet iberia
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería.Mi experiencia en el mundo comercial de ventas me encantó. Es un trabajo complicado aveces pero se lleva bien ya que las ganancias son altas ( comisiones).

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Audemars piguet iberia
En esta empresa se aprende mucho a diario. Se desarrollan habilidades analíticas, se aprende a organizarse y a trabajar bajo mucha presión, trabajo en el comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Audemars piguet iberia dedicados a el comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Esta empresa me ha permitido llevar a cabo una vida laboral muy cómoda, que ha compaginado con mi vida personal perfectamente. Ademas de una buena paga y formaciones constantes, y buenos pagos como comercial.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Buenas tardes
Os comento, he visto algunos anuncios de empleo en Internet de la empresa Audemars Piguet Iberia, ofrece buen salario, estabilidad, comisiones y un contrato estable e indefinido según desempeño del trabajador, mi amiga trabajo para ellos y sacaba buena pasta.

¿Tenéis miedo que Audemars piguet iberia no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Audemars piguet iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE BOUTIQUE, CRM MANAGER IBERIA, DIRECTOR DE BOUTIQUE EN BARCELONA

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Audemars piguet iberia. Buscan un Boutique Senior Sales Associate. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Audemars piguet iberia busca personas para el cargo de Senior Sales.

Audemars piguet iberia Preguntas frecuentes