
Opiniones Audiogroup en Bilbao
¿Pero no habrá sido un malentendido? Porque si tienes pruebas, creo que puedes tomar medidas más serias
Lo afirmo
Si no es molestia, ya veo que dices que no cumplen, que lo afirmas y que has tomado medidas la respecto, pero porque no comentas exactamente que fue lo que sucedió?
Sara , yo trabajo en la compañía y el clima y condiciones son excelentes, todo esto está manipulado por ex-trabajadoras conflictivas !!!las cuales dejan bastante que desear ……
¿Y cómo por qué son impresentables? y por qué la ofensa? pareciera como si hubieras pasado un mal rato..
Opino lo mismo
Alguien más podría aportar sobre esta situación? O por lo menos dar un poco más de detalles?
Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?
Sabeis si buscan la gente?
Buen centro auditivo, con excelentes precios y variedad de audifonos.
Estan buscando la gnte para trabajar? Me gustaria poder trabajar alli, creo que es bastante interesante. Sabeis algo ?
Veo que hablas con mucha seguridad, trabajaste ahí, te quedaron mal con algún pago?
que nivel de explotacion estamos hablando?... quizas podria necesitar explotacion por algun tiempo..
¿Qué tan satisfecho estás con la organización de Audiogroup?
Encantada con las condiciones y el ambiente laboral llevo mas de 1 año y todo ideal
¿Audiogroup suele repartir cestas de Navidad en diciembre para sus empleados? ¿Qué productos incluyen dentro?
Si, soy empleada y nos han dado un cestón increíble. Estamos todos como locos

Si, cada año en Navidad repartimos una cesta para cada uno de los empleados.