Audiohum

Córdoba

Opiniones Audiohum

¿Es Audiohum una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Audiohum?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Existen en este sitio las mejores oportunidades para crecer a nivel profesional. Me interesa muchísimo porque los dueños ofrecen ascensos y capacitaciones en el área de Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados.

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Audiohum, Provedor de equipos audiovisuales, con una excelente ubicacion en Parque Joyero de Córdoba, Fase 6A Nave 2001, 14005 Córdoba, donde podrás llegar por cualquier medio de transporte, o contactarnos directamente, vía telefónica, e incluso atraves de nuestra pagina web.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenas, soy saul y he trabajado en el área de ingenieria del sonido pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; me han comentado sobre la compañía Audiohum y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Cómo evaluarían sueldos que ofrecen?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Saben como asesorar a una persona que no se mucho en el tema?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Audiohum? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Los empleados de Audiohum que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Audiohum Preguntas frecuentes