Audiologica Accesible Canarias Sociedad Limitada.

Calle Mariucha Nº2, 35012 Las Palmas de Gran Canaria Avenida de Canarias, 146 35110 Vecindario

Opiniones Audiologica Accesible Canarias Sociedad Limitada.

¿El salario medio en Audiologica Accesible Canarias Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Audiologica Accesible Canarias Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Nada, sólo quiero ver opiniones de usuarios

aer

¿Pero que tipo de información buscas o quieres saber? Yo busco sobre los horarios y jornadas en esta empresa.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Audiologica Accesible Canarias Sociedad Limitada. Es un Centro Auditivo en La Palmas de Gran Canaria. Algo muy positivo que he escuchado es que los empleados tienen muchos beneficios a su favor como por ejemplo gozar de un seguro y buenos descuentos para aquellos empleados que necesiten utilizar los servicios de la empresa, gran ventaja

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Audiológica es un Centro Auditivo comprometido con la salud auditiva, cuenta con excelentes profesionales de la salud, es un equipo multidisciplinario, conocedores de su área, trabajan con pasión y afán para servir a las personas que los visitan, mantienen una buena comunicación entre los jefes y profesionales

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Audiologica Accesible Canarias Sociedad Limitada.. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Audiologica Accesible Canarias Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes