AUDIOVISUALES CANARIAS 2000 Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones AUDIOVISUALES CANARIAS 2000 Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:01 con un promedio de 5 estrellas
Beńat

Empresa con buen servicio de distribución, además es primordial para ellos el cliente, pero también ponen atención a sus trabajadores, mi papá trabaja con ellos desde hace unos años, y tiene un buen sueldo, prestaciones y horario fijo.

Geovanny

Empresa lider en Canarias en el sector audiovisual. Especializada en alquiler y venta de equipos audiovisuales, con una dilatada experiencia en imagen, sonido e iluminación.

Certtificaciones en Calidad ISO 9001, Medioambiental 14001 y Salud y Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001.

El equipo humano de Audiovisuales Canarias está altamente cualificado, siendo profesionales con una amplia experiencia, con gran capacidad técnica para asesorar, atender y desarrollar las demandas de los clientes. Los avala una gran cantidad de éxitos profesionales.

Los empleados tienen muy claros los valores que los mueven, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la competitividad y la profesionalidad.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a AUDIOVISUALES CANARIAS 2000? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

AUDIOVISUALES CANARIAS 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE TALLER