Opiniones AUDIOVISUALES CANARIAS 2000 Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-05-04 23:06:18 con un promedio de 5 estrellas
Juan

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Beńat

Empresa con buen servicio de distribución, además es primordial para ellos el cliente, pero también ponen atención a sus trabajadores, mi papá trabaja con ellos desde hace unos años, y tiene un buen sueldo, prestaciones y horario fijo.

Geovanny

Empresa lider en Canarias en el sector audiovisual. Especializada en alquiler y venta de equipos audiovisuales, con una dilatada experiencia en imagen, sonido e iluminación.

Certtificaciones en Calidad ISO 9001, Medioambiental 14001 y Salud y Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001.

El equipo humano de Audiovisuales Canarias está altamente cualificado, siendo profesionales con una amplia experiencia, con gran capacidad técnica para asesorar, atender y desarrollar las demandas de los clientes. Los avala una gran cantidad de éxitos profesionales.

Los empleados tienen muy claros los valores que los mueven, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la competitividad y la profesionalidad.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a AUDIOVISUALES CANARIAS 2000? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

AUDIOVISUALES CANARIAS 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE TALLER

Alex noticias

Video proyectores 18.000 lúmenes DLP HD

Video proyectores 18.000 lúmenes DLP HD

El Video proyector de Christie HD 18K, un equipo de gran potencia de la gama HD y tecnología DLP/3chips. El nuevo Roadster HD18K, con lámpara Xenon, trabaja con resolución nativa HD (1920×1080 i/p) y 18.000 lúmenes ANSI. Para solicitud de … Sigue leyendo →