AUDIOVISUALES CANARIAS 2000

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones AUDIOVISUALES CANARIAS 2000

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en AUDIOVISUALES CANARIAS 2000?

¿Qué quieres saber sobre AUDIOVISUALES CANARIAS 2000?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa con buen servicio de distribución, además es primordial para ellos el cliente, pero también ponen atención a sus trabajadores, mi papá trabaja con ellos desde hace unos años, y tiene un buen sueldo, prestaciones y horario fijo.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa lider en Canarias en el sector audiovisual. Especializada en alquiler y venta de equipos audiovisuales, con una dilatada experiencia en imagen, sonido e iluminación.

Certtificaciones en Calidad ISO 9001, Medioambiental 14001 y Salud y Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001.

El equipo humano de Audiovisuales Canarias está altamente cualificado, siendo profesionales con una amplia experiencia, con gran capacidad técnica para asesorar, atender y desarrollar las demandas de los clientes. Los avala una gran cantidad de éxitos profesionales.

Los empleados tienen muy claros los valores que los mueven, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la competitividad y la profesionalidad.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a AUDIOVISUALES CANARIAS 2000? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

AUDIOVISUALES CANARIAS 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE TALLER