Audiovisuales extremiana

POLIG UGALDEGUREN, 3 NAVE 26 1. 48170 ZAMUDIO. (BIZKAIA)

Opiniones Audiovisuales extremiana

¿Dónde se encuentra Audiovisuales extremiana ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Audiovisuales extremiana?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Audiovisuales extremiana es una compañía pionera en el mercado de productos audiovisuales y de iluminación de eventos, el personal es muy profesional y el ambiente laboral de primera, trabajo aquí desde hace un tiempo y me siento muy satisfecho con el salario recibido y el horario de trabajo, recomiendo aplicar por Audiovisuales extremiana.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Audiovisuales extremiana
Comercio al por mayor y alquiler de aparatos audiovisuales. Muy buen ambiente con los compañeros . Empresa con buena organización de trabajo y gran preocupación por los trabajadores, me gusta mucho!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Audiovisuales extremiana
Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo. Una gran empresa, donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, os recomiendo!

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Audiovisuales extremiana
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo, trabajamos en el comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de energía.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Trabajar en este lugar es una experiencia muy agradable ya que conoces mucha gente famosa y socializas con ellas, conoces muchos lugares a donde se organizan los eventos , el sueldo es muy competitivo y los horarios no son pesados.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Audiovisuales extremiana las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Audiovisuales extremiana Preguntas frecuentes