Auditelvi

Calificación 3.9/5
C/ Ikea nº41 CP 48940 Leioa (Vizcaya)
Calificación 3.9/5

Opiniones Auditelvi

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Auditelvi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Auditelvi?

Ina
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Nada recomendable... les llevé una tv samsung de gama alta y después de decirme que el arreglo costaba 430€. Al de dos días me llaman para decirme que no lo pueden arreglar. Y me devuelven el one connect con tres piezas rotas de las cuales una faltaba. Evidentemente de la manipulación. A eso hay que añadir a la borde que está para atender a los clientes. No entiendo como una marca como samsung no se preocupa de esta atención al cliente. No vuelvo a comprar samsung en mi vida.

Alonzo

Lamento escuchar sobre tu experiencia negativa con Samsung y su servicio de reparación. Es muy frustrante cuando confías en una marca y te sientes decepcionado por la calidad del servicio al cliente. ¿Has intentado contactar a Samsung para informarles sobre lo que sucedió? Es posible que puedan ofrecerte una solución o compensación por lo ocurrido. Además, ¿has considerado buscar otras opciones para reparar tu TV, quizás con un técnico independiente de confianza? A veces puede haber alternativas más económicas y efectivas que el servicio oficial de la marca.

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Empresa cumplidora y legal

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En esta compañía el proceso de selección que hay, es para personas que tengan formación profesional y amplia experiencia. La entrevista que realizan es rápida, son preguntas abiertas sobre la experiencia laboral que hayan tenido antiguamente.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Auditelvi,empresa constituida en el 1975, nace como empresa dedicada al servicio post-venta de electrónica de consumo.
Con profesionales especializados en la reparación de Televisión, (plasma, t.f.t ) Dvd, monitores, frigoríficos, aire acondicionado, lavadoras, de distintas marcas. Actualmente cuenta con una vacante para el puesto de técnico electricista, oficial eléctrico de primera, con los cursos PRL,experiencia mínima demostrable de un año.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta es una empresa que se caracteriza por el gran desempeño que tienen los trabajadores en el área de servicio post-venta de electrónica de consumo. El ambiente laboral permite que haya compañerismo y respeto entre iguales. Cuentan con un sistema de incentivos económicos que hacen que los empleados encuentren siempre soluciones que satisfagan los intereses de la empresa y del cliente.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Por lo general todo marcha de lo más normal en la jornada, sin presiones ni estrés porque como trabajamos con organización no queda nada pendiente fuera de tiempo, los sueldos son competitivos en la actualidad, vale mucho la pena la recomiendo.

¿Alguna vacante disponible en Auditelvi para empleado de mediana edad y trabajador responsable?

¿Hay alguien en Auditelvi que está expuesto más a la infección?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Auditelvi hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Auditelvi Preguntas frecuentes