Auditores Del Oeste

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Auditores Del Oeste

3.9

¿Es posible ganar bien en Auditores Del Oeste?

¿Qué quieres saber sobre Auditores Del Oeste?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Profesionales muy cualificados y serios. Recomendables. Continuamente voy al trabajo con la certeza de que todo va muy bien , gracias a las actividades laborales que desarrollo. Gracias al apoyo que he obtenido en este empleo desde que comencé.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Auditores Del Oeste se realizan actividades de asesoría y servicios en el área de auditorias y otros aspectos contables . Nuestro horario inicia por las mañanas y se extiende por las tardes y tenemos un salario muy bueno. Acá recibimos formación adicional requerida y buen trato en todo momento.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Auditores Del Oeste
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una empresa con una buena comunicación al empleado. Ambiente laboral y horario muy bueno. El trabajo me gusta mucho ( asesor contable), el cual es bien pagado.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Peritos en auditorías de cuentas. Espacio de profesionales responsables. Gran experiencia para ser primer trabajo, es un ambiente agradable. Hay vacantes para auxiliar contable.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

me siento capacitado y realizado por todo lo que pude lograr y evolucionar dentro de esta gran empresa, adore mi tiempo compartido aquí por grandes aporte que me regalaron y los grandes materiales que me brindaron.

¿Qué tipo de incentivos laborales de derecho y contabilidad ofrece esta empresa a sus empleados?

¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Auditores Del Oeste, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Auditores Del Oeste Preguntas frecuentes