Auditoria Asesoria Bilbaina

NERVION, 3 5 IZQD. 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Auditoria Asesoria Bilbaina

¿Ha habido algún aumento reciente en Auditoria Asesoria Bilbaina?

¿Qué quieres saber sobre Auditoria Asesoria Bilbaina?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como asesora en esta empresa desde hace 6 meses, he conocido los departamentos y aun estoy en capacitación pues procuramos poder cubrir cualquier puesto en cuanto haga falta, la paga es buena y tiene excelentes beneficios. Recomendado.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cuando me traslado a mi trabajo siento que he tenido la mejor oportunidad de trabajo . Al comienzo me costó adaptarme, pero gracias al estímulo que me brindaron los compañeros de labores y superiores, me di cuenta que podía rendir mucho y brindar todos mis conocimientos en el área de la contaduría.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Auditoria Asesoría Bilbaína es una empresa con mas de 20 años dedicados a la adquisición y explotación de toda clase de fincas. Promoción y construcción de toda clase de obras y prestación de servicios de todo tipo con relaciona bienes inmuebles. Si te interesa ser parte de la empresa de auditoria puedes ubicarla en la calle Nerbioi, 3 - U 5 1 F, Bilbao, 48001 , Bizkaia.

¿Auditoria Asesoria Bilbaina de Bilbao ofrece beneficios especiales para estudiantes universitarios?

No veo informaciones nuevas sobre Auditoria Asesoria Bilbaina ,¿sabéis qué está pasando?

Auditoria Asesoria Bilbaina Preguntas frecuentes