AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA

4.8

¿Cuál es el CIF de AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA?

Laia - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

¡Lamentamos la impertinencia de algunas de las reseñas! Parece haber denuncias de explotación laboral y comportamiento indebido por parte de AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA, así como también menciones de falta de medidas de seguridad y malas condiciones laborales. ¿Qué medidas tomarías tu como empleado para protegerte y garantizar tus derechos en una situación como esta? ¿Crees que es importante que las empresas sean responsables y transparentes en el cumplimiento de las normas laborales?

camila - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¡Hola! me llamo Camila y me gustaría que comentéis acerca de las oportunidades de desarrollo de carrera en AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA y qué posibilidades de actualización brinda a sus asociados. Espero expectante vuestros comentarios al respecto, saludos.

Samurai - Sucursal Pamplona

La expiencia q yo tengo es q son unos (eliminado por el administrador) el Julio, el Borja, el Victor y la Maribel, unos callas, yo me llamo Daniel Alcázar, si tienen algo que decir les espero. (eliminado por el administrador) Pagad lo de Ponferrada y lo q me hicisteis en Toledo no tiene nombre, cuando queráis me lleváis a los tribunales o ya matadme, porq es lo q os falta, canayas, (eliminado por el administrador) y analfabetos.. La mayoría.. Es algo obsceno. No sé si los han ilegalizado ya C.C.O. O. Va a por ellos y fueron portada en agroesfera. No trabajéis para esta gente

Samurai - Sucursal Pamplona

El delito q podéis haber cometido conmigo, no sé? Puede q prescriba en unos años, pero como resulta q es verdad. Podré dar esta opinión cuando me plazca. (eliminado por administrador) Te espero. Nos vemos en los tribunales o me envías un amiguito, me da q es más de vuestro estilo

Samurai - Sucursal Pamplona

Quiero mi dinero. (eliminado por administrador) Por dignidad, me hicisteis pasar situaciones límite, aquel pedido a Guinea, lavando la ropa en casa, como me habló aquel imbécil de Santiago, (eliminado por administrador) ? No me voy a cansar de contar lo q me pasó y q todos sepan quienes son. Seguro q hay más gente descontenta, quien sabe? Se podría hacer un foro

Samurai - Sucursal Pamplona

A partir de ahora nos vamos a comunicar por aquí eh? Y me piden 3000€ en público por trabajar (eliminado por el administrador) encima q no me pagabais. Llévame a juicio por favor, yo no tengo dinero para iniciar el proceso ahora. (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/ccoo-fraude-laboral-cooperativas-carnicas-inspeccion-trabajo/20180420173905151091.html (eliminado por el administrador) vais a pagar todo el daño q habéis hecho

BorjaGordoHijoDePuta-Julio-Vic
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA hay bono: no hay bono
AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA es una terrible empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Es una (eliminado por el administrador) q abusa de los trabajadores por gente mezquina

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Son unos (eliminado por el administrador) explotadores q no pagan y no respetan las normas sanitarias. (eliminado por el administrador), he reservado asiento en primera fila para ver como os ponen en vuestro sitio. (eliminado por el administrador) Es obscenober como un gordo analfabeto se pasea por toda España en un BMW última generación, comiendo en restaurantes y de hoteles a costa de lo q robais a los empleados. Auga-Workman = (eliminado por el administrador) mafiosos. Pronto haremos justicia mal nacidos

Maite

Roban a los empleados? Es decir no pagan o como es la situación?

Louis

¿Hay mucha rotación de empleados?

Samurai

Si que lo hacen y si el de la empresa no paga también estas con el culo al aire, y si sí ellos no, escoria de lo peor... A demás, trabajarás para un atajo de inútiles q no tienen cojones a ganar el dinero por ellos mismos, gente sin oficio ni beneficio q parásita el esfuerzo de los demás. Un salu Borja, has aprendido a escribir? Q BMW llevas ahora? Como ves no me voy a olvidar de lo q me hicisteis. Estuve a punto de hacer una locura, por vosotros y más calaña como vosotros, un besito, cuidaos mucho. Espero q denucies esto (eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Trabajo

Wey - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

No se puede guardar distancia de seguridad

46788680 teléfono 698652059
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Deshuesados de ternera vaca toro cerdo y cordero y pollo también se pulir y cortar buen manejo con guchillos 25 años de experiencia

Carnicero deshuesador
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Madrid

Tamara - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Deshuesador de jamones y expertos en embutidos. Contamos con un personal atento y amable, lleno de experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Sheila - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Auga selecciona para el puesto: Deshuesador de jamones. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ? Cualquier valoración me ayudaría, puesto que estoy en búsqueda activa de empleo. Gracias.

¿Es cierto que en Pamplona ofrecen muchas oportunidades a los jovenes recien graduados?

Como consideran que se maneja en AUGA la parte de la formacion temprana de sus trabajadores? consideran que es adecuada al rubro de esta?

¿Se puede encontrar mejores empresas que esta en la industria de Automotor localizadas en Pamplona?

Yo y mi amigo tenemos una pregunta. ¿quien de AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA está dispuesto a responder?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA por la pandemia de SARS-CoV-2?

ADM

AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA contrata a una persona para el puesto Deshuesador/a de jamones. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JB

AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA busca un trabajador para el puesto Peón en Industria Cárnica. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA Preguntas frecuentes