Calificación 4.1/5
BERJA ALCOLEA, s/n KM 18. 04760 BERJA. (ALMERIA)
CIF: B04681524 Teléfono: 950570346
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Augro Fresh Agricola

4.1

¿Es Augro Fresh Agricola una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Augro Fresh Agricola?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Augro Fresh Agricola
La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo, siempre me han brindado opciones de aprendizaje y formaciones, trabajo como supervisora en el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Augro Fresh Agricola
Es una empresa dedicada al cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, soy administrativa en la emrpesa hace dos años y estoy muy agradecida de mi desarrollo y de las oportunidades que me han brindado.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Augro Fresh Agricola dedicados a la comercialización de cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Es una gran empresa donde existe un buen ambiente de trabajo, las personas excelentes y el trato único, la buena relación con la gerencia y los compañeros, el salario por encima de los media , todo es correcto aquí trabaje en distribución.

¿Trabajas en la empresa Augro Fresh Agricola? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Augro Fresh Agricola Preguntas frecuentes