Auguri RestaurantTarragona
restaurante/ servicio de comidaRestauranteatención al clientecomida exquisitavinos

Opiniones Auguri Restaurant Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Auguri Restaurant

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

eguzki

El Restaurante Auguri es parte del hotel Tarraco park ubicado en Tarragona, España El restaurante destaca no solo por los exquisitos platos, sino que también por el trato que sus empleados dan a sus clientes. En un ambiente cálido y tranquilo se ofrece una extensa carta para que pueda desgustar los mejores platos elaborados con productos de alta calidad. Además, en su carta de vinos encontrarás una amplia selección para acompañar tu cena o comida.

FF

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Camarero/a sala i banquetes. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Ayudante de cocina en Auguri Restaurant? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Auguri Restaurant y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Ayudante de cocinaOferta de trabajo

Experiencia mínima de 2 años como ayudante de cocina. Disponibilidad horaria e incorporación inmediata. Imprescindible vehículo propio para acceder al lugar de...

Camarero/a sala i banquetesOferta de trabajo

Experiencia mínima de 2 años como camarero de sala i banquetes. Inglés y francés. Se precisa camarero/a con experiencia en sala i banquetes para restaurante...

Dejar una opinión sobre Auguri Restaurant - Tarragona

satisfecho con los beneficios?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Auguri Restaurant?

Otros empleadores en Tarragona