Aula Sur

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Aula Sur

3.4

¿Qué puedes decir sobre Aula Sur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Aula Sur?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Los usuarios están buscando información sobre la situación de Aula Sur y si pueden tomar acciones legales o unirse a grupos de afectados para encontrar soluciones. ¿Alguno de vosotros ha encontrado información relevante o ha tomado alguna medida para resolver esta situación? ¿Podríais compartir cualquier recurso útil para aquellos que están buscando respuestas?

M. R.
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Alguien sabe si hay algún grupo de WhatsApp o alguna página web para los afectados de esta situación?¿Se puede llevar a cabo alguna solución? Gracias.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Hola! Me acabo de enterar hace relativamente poco y he intentado contactar con el abogado que lleva (o llevaba) el caso y no he obtenido respuesta por ahora. El plazo se inició el 23 de octubre de 2019 durante un mes desde la fecha, me temo que ya no pueda comunicar mis créditos. No sé si puedo hacer algo porque está claro que así, sin hacer nada, no me puedo quedar. He visto que alguien habla de denunciar, podría hacerlo a estas alturas? Cualquier información es mucho más de lo que sé ahora mismo, así es que, por favor, comunicad cualquier cosa. Gracias!

Alba

Yo pregunté a un amigo si reclamar por mi cuenta, dado que ya no podemos hacerlo con el abogado que lleva el caso (debimos haberlo hecho del 23 de octubre al 23 de nov), y me dijo que sí podia pero no me saldría rentable. Los costes que suponen son mayores que lo que conseguiría

María

Hola Sara! Yo me acabo de enterar ahora y estoy que no doy crédito. Me parece una vergüenza... Por lo que habéis comentado ya veo que es muy difícil poder denunciar o reclamar nuestros créditos, pero está claro que yo también quiero ayudar y que podamos solucionar esta tomadura de pelo...

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Debo decir que por parte de esta empresa han tenido muchos fallos, los cuales si solucionan pueden crear un buen centro educacional, con altos profesionales, ademas que con los estudiantes también se han presentados fallos, se necesitan un buen personal competente, sobretodo para el area administrativa, aparte no hemos recibido buenos beneficios como sus trabajadores la verdad que aún espero que cambien, al empezar a trabajar aquí a trabajar era un excelente centro y espero que pueda volver a sus época dorada.

alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Buenos días, me ocurre lo mismo, no consigo contactar con nadie. ¿Hay algun grupo de whatsapp por el que hablar entre nosotros?

MR

Los/as afectados/as deberíamos movernos, cuántos más seamos más fuerza haremos, sobretodo ¡Id a denunciar por favor!

alba22

Yo tambien estoy interesada en saber si hay un grupo de whatsapp, me parece vergonzoso lo que han hecho. Yo lo reclame en el juzgado de caceres, pero no tengo noticias.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Que pensáis sobre este centro de formación profesional?

Yo98
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mala organización

Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Totalmente .
¡HAY QUE DENUNCIAR!

Tpm11

(eliminado por administrador) que se quedan con el dinero de los que tenemos ilusión por formarnos y juegan con nuestro posible futuro trabajo.

Id a denunciar! ESTAFA

Estefania

Buenas. Yo he llamado al administrador del concurso y dice q el contrato de formación el no lo añade a la masa de pasivo como deuda q hay q hablarlo con el juzgado. Si alguno q viva en Cáceres se acercara al juzgado y lo hablará con el responsable del procedimiento mejor. Porque yo lo he llamada un par de veces y siempre está ocupado.. supongo q en otros juicios.. por eso mejor ir allí y q nos cuente. Gracias

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Aula Sur
Es una centro de formación profesional, soy administrativa de la emrpesa y me ha ido muy bien, me siento muy contenta de mi experiencia laboral, he trabajado hace dos años con ellos y tengo un sueldo estable.

Molap

Buenos días. Me gustaría ponerme en contacto con alguien de aula sur Cáceres pues estoy llamando por teléfono y escribiendo correos y nadie me responde. Si pudiera ayudarme. gracias

Rbt

Han cerrado, la empresa a entrado en concurso de acreedores. Los alumnos no van a ver ni un duro ni tener su formacion bueno si se puede llamar formación a lo que daban....

Rbt

Y que ha pasado que la empresa solo debe dinero y no puede hacerse cargo de sus deudas?? Siempre ha sido unos estafadores te prometen cosas que nunca cumplen y tienen a personas por cuatro duros que no saben ni enseñar

MR

Suerte la que has tenido...
Sin embargo yo me apunté, pagué una buena cantidad de dinero... La semana pasada me acerqué a Cáceres para empezar las clases y me encuentro con que dicha empresa ya no existe. ¿Perdón? ¿Porqué nadie me ha avisado? ¿Qué ha pasado con esa "gran empresa de formación" de la que todo el mundo habla tan bien?
Puros estafadores que encima cierran, no dan la cara y pretender quedarse con el dinero.
PD: Me gustaría saber si alguien más ha sido estafado. Y que esta gentuza no se salga con la suya.

@paablo21

Buenas, llevo un par de semanas intentando contactar por vía gmail y teléfono con la academia no me respondían de ninguna de las dos formas y hoy buscando información me encuentro con esto, me gustaría poder ponerme en contacto contigo de alguna forma para informarme más por que veo que nos ha ocurrido lo mismo

Yo98

Hola, ami tambien me estafaron(eliminado por administrador) aparte de que no sabien ni dar clases y ni te avisaban cuando salian los examenes.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Aula Sur S.L. con sede en Cáceres y 21 años de antigüedad, es un centro especializado en la preparación de oposiciones y cursos tanto a nivel Nacional como autonómicos y local(Extremadura y Andalucía), con planes de formación en: empleado de oficina, administrativo comercial, administrativo de personal, informática, contabilidad, idiomas, prevención de riesgos, catas de vinos y corte de jamón, entre otras. Tengo una Licenciatura en Informática y me gusta la educación, ¿Que oportunidades de empleo existen para ingresar en la plantilla de profesores?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Aula Sur Formación Abierta es un centro especializado en la preparación de oposiciones y cursos tanto a nivel Nacional como autonómicos y local (Extremadura y Andalucía).
Cuenta con 21 años de funcionamiento y está posicionado en el lugar N° 46 del ranking sectorial.
En el sitio web hay una bolsa de trabajo, ingresar en el siguiente Link: https://aulasurformacion.com/bolsa-de-trabajo
Me han comentado que en esta empresa se respira un muy buen clima laboral con buen trato hacia los empleados , quienes trabajen o hayan trabajado en esta empresa por favor corroborar esta información y agregar opiniones, si es posible.

Para ti, ¿qué cambios son necesarios hacer dentro de las empresas de Educación para adaptarse a la nueva normalidad que vivimos?

¿Aula Sur controla la situación causada por COVID-19?

Aula Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Formación, TÉCNICO DE FORMACIÓN VENTA OPOSICIONES

Aula Sur Preguntas frecuentes