Aunar

Calificación 3.5/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Aunar

3.5

¿Vale la pena trabajar en Aunar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aunar?

Actkk
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Es verdad que en Capdepera hay muy mal ambiente??????

jose miguel

Disculpe mi ignorancia, pero ¿Aunar tienen una delegación en Capdepera?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Aunar. Limpieza de locales comerciales, principalmente. La empresa Aunar Sl lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Aunar Sl sita en Calle Antonio Machado, 15, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8121 - Limpieza general de edificios. La emprea Aunar Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Esta compañía tiene un ritmo de trabajo relajado, en comparación con otras. Es incluyente, porque nos ha permitido a muchos de nosotros llegar a un lugar donde usualmente no nos hubieran recibido. Eso sí, la paga deja algo qué desear.

Aunar recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA PISCINA, Tecnicos Natación, Monitor Natación

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Aunar y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Aunar Preguntas frecuentes