Calificación 4.2/5
CL MALLORCA NUM.260 P.AT (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Auren serveis professionals bcn

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Auren serveis professionals bcn? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Auren serveis professionals bcn?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Auren serveis professionals bcn es una maravillosa empresa especializada en el asesoramiento y gestión de empresas, me han comentado que tienen vacantes para abogados, es necesario tener experiencia y formación profesional en esta área, excelente oportunidad. El empleo consiste en asesorar jurídicamente a los clientes.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Auren serveis professionals bcn me dio un gran salario como contador, haciéndome sentir importante en lo que hacia y no solo eso, si no que también las bonificaciones eran extraordinarias. recomiendo esta empresa al cien por ciento.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Un trabajo excelente donde enseñan a trabajar con dedicación y determinación para lograr tus objetivos como persona y como empresa, muy a gusto, muy recomendable salario bueno. Se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad. 100% recomendado.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Auren serveis professionals bcn
Empresa que cultiva el trabajo en equipo, es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora he aprendido mucho.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Auren serveis professionals bcn
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, trbajo como secretaria hace un año y medio en la emrpesa y me ha dio muy bien, nos dedicamos a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola buenas noches, este fue mi primer trabajo donde me enseñaron a trabajar con dedicación y determinación para lograr tus objetivos como persona y como empresa, muy a gusto, muy recomendable salario bueno.

¿Cómo cuida Auren serveis professionals bcn a sus trabajadores durante la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de Auren serveis professionals bcn ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Auren serveis professionals bcn Preguntas frecuentes