Áureo Design Wood

Calle Puente de Guadarrama, 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España

Opiniones sobre Áureo Design Wood

¿Es posible ganar bien en Áureo Design Wood?

¿Qué quieres saber sobre Áureo Design Wood?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenas tardes, soy Melanina, por años me he desempeñado como contadora, en la última empresa donde trabajé debo decir que las condiciones no eran las más agradables, los horarios eran un desastre y la empresa fomentaba una competencia absurda entre trabajadores y al final nadie obtenía nada, me he enterado de una vacante en la empresa Áureo Design Wood, me pareció una compañía seria; además me gustó mucho la innovadora visión del diseño de espacios que plantean a través de un material tan común y noble como es la madera. Quisiera obtener un poco de información sobre el ambiente laboral en la empresa, y cómo es el trato entre colegas, valoraría mucho cualquier guía que puedan brindarme

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Áureo Design Wood es una empresa que comercializa materiales de construcción, madera y artículos de instalación, yo me encargo coordinar el departamento de contabilidad que es el encargado de contabilizar la cantidad de materiales entregados a la empresa por parte de los proveedores.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. En esta empresa sus empleados tienen experiencia en atencion al cliente y disfrutan de buena remuneración y trabajo en equipo, ademas de horarios rotativos que les permiten realizar otras actividades.

¿Que beneficio proporciona la empresa al ser contratado de carpintero?

¿Es obligatorio estar vacunado contra el Covid para aplicar al cargo de carpintero en Áureo Design Wood?

¿Los empleados de Áureo Design Wood que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Carpintero de madera (sueldo: 1.100€ - 1.400€ al mes) para trabajar en Fuenlabrada, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Áureo Design Wood a los interesados en esta oferta de trabajo?

Gracias a ti la empresa Áureo Design Wood puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Áureo Design Wood recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de madera (1.100€ - 1.400€ al mes)

La empresa Áureo Design Wood está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Áureo Design Wood Preguntas frecuentes