Auto-dean

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Auto-dean

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto-dean?

¿Qué quieres saber sobre Auto-dean?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

como mecánico, no siempre encontraba una empresa que me brindara las mejores herramientas y el ambiente de trabajo adecuado para poder dar el mejor servicio, pero Auto-dean me cambio la vida completamente, ofreciendo todo esto que tanto había buscado. si estas buscando la mejor opción para trabajar, esta empresa es la mejor.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En Auto-dean las jornadas laborales son sumamente amenas gracias la actitud enérgica y positiva de los compañeros, además, los sueldos son realmente atractivos, contamos con seguridad social y los pagos son siempre puntuales.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Buena empresa
Trabajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor en Auto-decano, estoy muy contento por mi crecimiento profesional, llevo cuatro años con la empres y en este momento soy encargado manutenciones, me va muy bien, tengo un buen salario y hay oportunidades de hacer horas extras

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Auto-dean !

Auto-dean Preguntas frecuentes