Calificación 4.4/5
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Auto Ega

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Auto Ega?

¿Qué quieres saber sobre Auto Ega?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, entre otros, actividad comercial a la cual se dedica esta empresa, es un sector muy competitivo, ya que existe una gran cantidad en el mercado, sin embargo los elementos que diferencian esta de las demás es su larga trayectoria, que cuenta con un personal muy capacitado y bien remunerado, además se trabaja en un ambiente ameno y cordial lo cual le ha permitido estar entre las primeras.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Auto Ega es una empresa dedicada a la venta de vehículos bajo el nombre del Concesionario de la marca Seat. Es una empresa donde se puede trabajar a gusto ya que el resto del personal es muy amable. Me gusta el lugar y estoy conforme con el pago salarial del departamento de ventas al que pertenezco. Buena empresa.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa dedicada al sector de la auotomoción, la áreas de trabajo son amplias y me permiten desarrollarme de acuerdo a los conocimientos que voy generando, la paga es muy buena y con todas las prestaciones

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Auto Ega
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi tiempo con ellos ha sido gratificante, desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera en ventas . La actitud de los empleados y la gerencia es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia de empleo perfecta.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Auto Ega
Es un concesionario oficial SEAT en Estella, ha sido una gran oportunidad para mi desarrollo, tengo buenos salarios y me siento muy a gusto con el gran compañerismo que tenemos, y el buen rollo entre todos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

En esta subdivisión de Grupo Esparza encontraréis el profesionalismo y la alta calidad en producto y atención al cliente que exige la cultura laboral de Seat. Si vosotros no tenéis estas cualidades como parte primordial de tu currícula, será mejor que consideres antes de postularte a un puesto aquí.

¿Cuándo una persona ingresa a trabajar en Auto Ega, su supervisor le presenta a sus compañeros y recibe una inducción completa de su puesto y ambiente de trabajo?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Auto Ega sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Auto Ega Preguntas frecuentes