Auto escuela kart

Portal de Zamudio Kalea, 1 48005 Bilbao Bizkaia CIF: B48180822 Teléfono: 944157167
Valoración de la empresa 4.2/5
Basada en 9 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Auto escuela kart

¿Qué porcentaje de personas que aprendieron a conducir con Auto escuela kart pasan los exámenes?
¿Puede escribir si Auto escuela kart emplea personas para realizar estudios piloto?

¿Qué quieres saber sobre Auto escuela kart?

Manu

Auto escuela kart es una gran organización que se dedica a las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Les cuento, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Asistente Administrativo”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen? gracias por su atención.

cacaote

Auto escuela kart se dedica a la enseñanza de conducción de vehículos terrestre. En cuanto a ubicación, puedo recomendar a esta empresa por el simple hecho de que a 12 minutos de la sede los empleados pueden hacer uso de una parada de autobús, lo que hace que llegar a trabajar día a día sea muy fácil, gran ventaja

David de Luis Pareja

Auto escuela kart una empresa que cuenta con 35 años de experiencia en la provincia de Bilbao. Dicho por los trabajadores comentan del valor que tiene hoy en día el puesto de Profesor el cual consiste en dar lección a la persona que va a conducir y de manera segura con el vehículo. Reservan las clases con los alumnos y planifican cuidadosamente las lecciones de acuerdo con la capacidad y aptitudes.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

jorge muńoz

Auto escuela kart es una empresa de historia, tradición y trayectoria en la ciudad que data de 1977 y desde entonces su objetivo es prepara a las personas en teoría y práctica para el aprendizaje automovilístico, yo conocí esta empresa hace muchos años cuando entré como cliente y hoy día formo parte ella como instructor desde hace un par de años, todo este tiempo ha sido una excelente experiencia y sobretodo muy bien pagada.

Si piensas en adquirir experiencia ¿recomendarías a Auto escuela kart?

¿Personas sin vehículo propio podrán trasladarse a Auto escuela kart por otros medios de trasnporte?
¿Tiene Auto Escuela Kart medidas efectivas para conseguir el equilibrio entre la vida familiar y la vida laboral de sus trabajadores?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Auto escuela kart , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Calificar

¿Los usuarios conocen Auto escuela kart?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Auto escuela kart?

Opiniones sobre el jefe de Auto escuela kart
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Auto escuela kart Preguntas frecuentes