Auto escuela kart

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Auto escuela kart

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Auto escuela kart? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Auto escuela kart?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Auto escuela kart es una gran organización que se dedica a las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Les cuento, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Asistente Administrativo”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen? gracias por su atención.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Auto escuela kart se dedica a la enseñanza de conducción de vehículos terrestre. En cuanto a ubicación, puedo recomendar a esta empresa por el simple hecho de que a 12 minutos de la sede los empleados pueden hacer uso de una parada de autobús, lo que hace que llegar a trabajar día a día sea muy fácil, gran ventaja

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Auto escuela kart una empresa que cuenta con 35 años de experiencia en la provincia de Bilbao. Dicho por los trabajadores comentan del valor que tiene hoy en día el puesto de Profesor el cual consiste en dar lección a la persona que va a conducir y de manera segura con el vehículo. Reservan las clases con los alumnos y planifican cuidadosamente las lecciones de acuerdo con la capacidad y aptitudes.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Auto escuela kart es una empresa de historia, tradición y trayectoria en la ciudad que data de 1977 y desde entonces su objetivo es prepara a las personas en teoría y práctica para el aprendizaje automovilístico, yo conocí esta empresa hace muchos años cuando entré como cliente y hoy día formo parte ella como instructor desde hace un par de años, todo este tiempo ha sido una excelente experiencia y sobretodo muy bien pagada.

Si piensas en adquirir experiencia ¿recomendarías a Auto escuela kart?

¿Personas sin vehículo propio podrán trasladarse a Auto escuela kart por otros medios de trasnporte?

¿Tiene Auto Escuela Kart medidas efectivas para conseguir el equilibrio entre la vida familiar y la vida laboral de sus trabajadores?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Auto escuela kart , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Auto escuela kart Preguntas frecuentes