Auto Escuela Vecindario

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Auto Escuela Vecindario

4.3

En Auto Escuela Vecindario se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Auto Escuela Vecindario?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me gusta Auto Escuela Vecindario porque el lugar de trabajo es cómodo para cumplir las horas de trabajo. Te permite tener buenos ingresos salariales, y el personal es siempre servicial y amable. Soy parte de la parte administrativa de la empresa y en los años que llevo trabajando ah, nunca me he sentido disconforme con mis beneficios.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Auto Escuela Vecindario
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Este fue un trabajo divertido con increíbles beneficios y excelente paga como profesor de conducción. Disfruté mucho de mi empleo ( buena paga).

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de la enseñanza, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Auto Escuela Vecinadrio es una escuela que se dedica a dar cursos para que la gente pueda obtener permisos de conducir. Además ofrece cursos de conducir para profesionsitas como certificado de apitud profesional o todo en cuanto a materia de mercancías peligrosas, se encuentra en Santa Lucía, siempre están en búsqueda de maestros con experiencia previa y todas estas certificaciones, es elemental estar cualificado para dar estos permisos.

¿Qué clase de empleador es Auto Escuela Vecindario? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Auto Escuela Vecindario Preguntas frecuentes