Autoescuela Aguayro

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Autoescuela Aguayro

3.1

¿Es posible ganar bien en Autoescuela Aguayro?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Aguayro?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Mala experiencia con esta autoescuela

Szabina

Me sorprende leer esto ya que me han comentado que es buena, podrias contar más sobre tu experiencia?

Agüimes

Uno de los profesores en mi opinión es bastante desagradable. Hace bromas de mal gusto y, sinceramente, casi ni te explica nada. Te pone ahí a conducir y hala. Una vez en una práctica se puso a hablar por teléfono mientras yo iba a coger mi primera rotonda y sin indicarme nada.

La otra profesora que hay parece ser muy buena, pero yo con mi experiencia me llevo un muy mal recuerdo. De hecho mucha gente del municipio sabe lo que hay y se han tenido que ir a Ingenio o al Cruce de Arinaga a sacarse el carnet. Por algo será.

Erostrato

¿Al final has seguido acudiendo a esta escuela? Yo necesito sacarme el carnet, pero con el dinero que tengo no me la quiero jugar y prefiero esperar y preguntar cual será la mejor opción.

Agüimes

Hola. No, me he desapuntado. Ahora estoy en la del Cruce de Arinaga y la recomiendo millones de veces más. Hay muchísima más organización y disponibilidad de prácticas. No hay comparación entre una cosa y otra, pero esto ya es el gusto de cada uno. Si me preguntas a mí yo te diría que te lo pensases dos veces antes de apuntarte en esa autoescuela.

Erostrato

Es que es entendible, no muchos profesores congenian con sus alumnos, tomaré en cuenta lo que dices pero una pregunta más, los precios del curso son accesibles?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Autoescuela Aguayro. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

Autoescuela Aguayro Preguntas frecuentes