Auto Iglemar Lugo

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Auto Iglemar Lugo

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Auto Iglemar Lugo?

¿Qué quieres saber sobre Auto Iglemar Lugo?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

(eliminado por el administrador) falta de seriedad total.

Orlando

Antonio, podría usted explicar que ha pasado? A que situación se refiere?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenos días amigos mi nombre es Saray y estoy interesada en conseguir un empleo en la empresa Auto Iglemar Lugo pero no se cuales son las funciones que debería cumplir, colegas me pueden ayudar compartiendo información al respecto, también me gustaría saber que departamentos hay vacantes y que requisitos debo tener. Espero su grata respuestas colegas.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mucho gusto Auto Iglemar Lugo soy Rafael, me interesa unirme a su equipo. Les comento un poco de mi, tengo una facilidad para las ventas, quizás porque mi papá se dedicaba a eso y crecí viéndolo desenvolverse en este ámbito. Aparte de eso, tengo experiencia, una vez trabajé para un concesionario bastante conocido, soy muy bueno trabajando en grupo y soy muy responsable. Dicho esto, enviaré mi Cv, muchas gracias

luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Nada especialñ

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Ninguna

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Mi hermano es vendedor de autos en Auto Iglemar Lugo coches de segunda mano, él me cuenta que la empresa le ha facilitado conocimiento sobre las marcas de autos que venden en el concesionario además de asistencia a cursos de técnicas para mejorar las ventas, lo que ha permitido ganar experiencia y conocimientos como comercial.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, estoy buscando empleo y me recomendaron Auto Iglemar Lugo un concesionario con años de experiencia. ¿Qué información piden en puesto de vendedor? ¿Las entrevistas pasan de una hora? ¿Te entrevista únicamente RR.HH. o también el jefe? Alguien que actualmente este laborando y pueda responder. GRACIAS.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, me llamo Rodrigo, les comento, estoy buscando empleo y me parece que Auto Iglemar es una empresa interesante para trabajar, hace poco estuve en una empresa similar pero los empleadores eran irrespetuosos y el ambiente de trabajo no era para nada cómodo, y trataban mal a los clientes, me gustaría saber como es la situación en Auto Iglemar, quiero aplicar a esa empresa.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué ventajas ofrece Auto Iglemar Lugo de automotor a sus empleados más destacados?

¿Cuáles son las empresas y organismos públicos en Lugo que a causa de la pandemia han estado comprometidos con el trabajo a distancia para mantener un equilibrio entre la vida laboral y la salud de sus trabajadores?

¿Recomendais trabajar en Lugo como ciudad de muchas oportunidades?

¿Las autoridades de Lugo apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

Auto Iglemar Lugo Preguntas frecuentes