AUTO INDUSTRIAL BASCONIA

Basauri
Automotor

Opiniones AUTO INDUSTRIAL BASCONIA

En AUTO INDUSTRIAL BASCONIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUTO INDUSTRIAL BASCONIA?

Cosworth
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Califico los servicios/productos de AUTO INDUSTRIAL BASCONIA en: 3.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.
Entrar en ésta empresa es un infierno, mal ambiente y mala organización. El jefe se salta todos lo convenios y amenaza. Le he visto amenazar a clientes y denunciarlos sin pruebas. Tener mucho cuidado con él. Empresa que ha perdido completamente su esencia que tuvo durante toda la vida hasta el cambio de gerente.

Jan

Que lástima... Hace cuanto tiempo más o menos cambiaron al gerente?? Crees que vaya a durar mucho tiempo este nuevo? Ya creo que no enviare mi CV

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola, fui a comprar dos rotativos para la furgoneta de mi empresa, y el trato fue fatal! Me atendió un vendedor,con un pinganillo dando paso constante a llamadas que le entraban sin darme a mi la atención requerida al estar presencial mente .Al protestar me dijeron que eso era así...Les mandé atinar por el (eliminado por el administrador)

garfild

Qué lástima que haya sucedido eso, pero ¿ya presentaste alguna queja? Lo mejor que podrías hacer actualmente es eso para formar parte de las personas que quieran resolver este problema. Saliendo de este punto malo, ¿hay algo bueno que tenga la empresa?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Auto Industrial Basconia es una empresa que se dedica a la distribución de soluciones y suministros para taller. Se dice que en este tipo de empresas, los técnicos de asistencia telefónica deben contar con conocimientos relativos a la automoción, además, se dice que la empresa les provee de capacitación para poder desempeñar eficientemente las funciones de su cargo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

AUTO INDUSTRIAL BASCONIA dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy genial ambiente, respeto y educación, bien remunerado mi paga como comercial yo recomiendo la empresa.

Es falso el comentario, lo hace para quedar bien con la empresa.
Lo hace para que no le echen a la calle

Carlota

Y cual sería entonces tu versión de la historia? El si esta dando detalles

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

AUTO INDUSTRIAL BASCONIA Preguntas frecuentes