Auto Laca Sau.

Calificación 3.6/5
Carretera General san Miguel de Geneto, 16, san Cristobal de la Laguna, 38296 , Tenerife
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Auto Laca Sau.

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Auto Laca Sau.?

¿Qué quieres saber sobre Auto Laca Sau.?

Noel
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

(eliminado por el administrador) ,,compré un vehículo nuevo, a la semana estaba dando fallos de motor,,, se rompió el motor a los 30.000 km . A día d hoy sigo con el pleito judicial, porque compraron peritos y demás para salvarse de la (eliminado por el administrador) que cometieron,,,,,, asegúrense por favor de tener copia d todo documento que les den,,historial de entrada de vehículos ,todo ,,, hasta por la más mínima revisión,,, pedí el historial de entrada con mi esposa,,y se negaron a entregarlo...

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Una empresa muy seria

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Auto Laca Sau. es una compañía dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajo como vendedor y estoy satisfecho de mi sueldo, además que las comisiones por ventas con excelentes, lo que resulta muy motivador para seguir trabajando aquí y esforzarme al máximo. Los jefes siempre están al tanto de todo lo que ocurre, son receptivos y agradables.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Auto Laca Sau ha sido una de las mejores experiencias laborales de mi vida, gracias a la buena paga que ofrecen y el ambiente profesional que los caracteriza. Además mis jefes son muy compresivos.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Los días son prósperos y amenos en Auto Laca Sau, la gente es muy cordial y los encargados tratan con respeto y profesionalismo al personal, las jornadas están bastante bien considerando el sueldo, creo que es un lugar ideal para trabajar, sobretodo si eres una persona que disfruta convivir con los demás.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta es una empresa de comercio al por menor de vehículos y servicio de reparación que cuenta con un excelente equipo de trabajo, dedicados y capacitadas para ofrecer una respuesta satisfactoria al tipo de proyecto que desee plantear el cliente. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es favorable, positivo, armonioso. El salario es muy bueno.

Mentira todo

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cuentan con jornadas laborales desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. los sábados y domingos son sus días de descanso. Ofrece sus oportunidades laborales desde Tenerife.
La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.
El giro de la empresa es el de comercio. Necesita de personas que tengan conocimeinto en estas áreas. La actividad entra en las de comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

Mentira todo jamas has estado

Fanny

Buen día. ¿Qué beneficios sabes que den a los empleados? ¿Y al menos cumplen con el sueldo que ofrecen en el contrato? Me gustaría saber sobre el trato entre los integrantes del equipo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Esta empresa se dedica a la venta de coches Citroen y puede demandar principalmente vendedores con actitudes comerciales y buena presencia. ¿Sabéis más cosas sobre esta compañía? ¿Habéis trabajado en lugares similares?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Auto Laca Sau. las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Auto Laca Sau. Preguntas frecuentes