Calificación 3.5/5
NUEVA, 2 30161 MURCIA. (MURCIA)
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Auto Lacarcel

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Auto Lacarcel? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Auto Lacarcel?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Auto Lacarcel
puede ser una de las mejores empresas donde he trabajado, porque realmente se preocupan, por el empleado, he tenido la suerte de trabajar en la empresa por tres años y me va genial, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Auto Lacarcel
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Se trabaja muy cómodo, siempre que entras a trabajar entras con una sonrisa, los compañeros son geniales y siempre están dispuestos a echarte una mano, recomendable.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

estar en el area de ventas de Auto Lacarcel fue gratificante. la atmósfera de competencia que había dentro del equipo me impulso a dar lo mejor de mi y a desarrollarme cada vez mas y mas. una empresa unica para tu crecimiento.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Auto Lacarcel la cual se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La compraventa, reparación y desguace de toda clase de vehículos. La gestión es flexible con horas y disponibilidad. Trabaje como comercial en la empresa es un trabajo cómodo salario acorde a lo trabajado.

¿Tenéis la información si Auto Lacarcel ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Auto Lacarcel. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Auto Lacarcel Preguntas frecuentes