Auto Logroño Especialidades Del Automovil

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Auto Logroño Especialidades Del Automovil

4.8

¿Qué puedes decir sobre Auto Logroño Especialidades Del Automovil? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Auto Logroño Especialidades Del Automovil?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Siempre he sido una persona que realizo mi trabajo con mucho empeño y compromiso, estar acá y ver que cada día voy mejorando mis habilidades y destrezas del comercio de repuestos y accesorios de vehículos y por eso estoy muy contenta por ser parte de a una empresa que valora mis conocimientos y que me ha permitido también actualizarlos.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Auto Logroño Especialidades Del Automovil dedicados a el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. El trabajo estaba bien y había mucho compañerismo. No era un trabajo demasiado complicado ya que consistía en comercializar , buena paga .

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Auto Logroño Especialidades Del Automovil ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Auto Logroño Especialidades Del Automovil Preguntas frecuentes