Auto taller vera

CONSTITUCION, 59 35630 ANTIGUA. (LAS PALMAS)
CIF: B35554849 Teléfono: 928549605
Automotor

Opiniones Auto taller vera

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Auto taller vera?

¿Qué quieres saber sobre Auto taller vera?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabaje con ellos durante el asueto de verano. No importan que tan movidas se pongan las cosas, nuestro equipo siempre lograba tener una sonrisa al mismo tiempo que mantenía una elevada satisfacción al cliente. Trabajaba muy bien junto al equipo de aquí.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Auto taller vera
Es una de las mejores en las que he trabajado, tiene buen crecimiento en el mercado y es conocida por sus trabajos, soy pintor y trabajo en el taller de chapa y pintura en Antigua hace un año pero es como si llevara mas, pues el clima laboral es una pasada.

¿Sabéis si Auto taller vera va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Auto taller vera Antigua:Si tus manos tiemblan durante la conversación, colóqualas en el respaldo de una silla o sillón.
Prepárate para responder la pregunta: ¿cuáles son tus debilidades?
Vístete de manera adecuada y profesional, pero no exagera con elegancia.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Auto taller vera.

Auto taller vera Preguntas frecuentes