Auto Talleres Delta

C/ El Puente (portezuelo), S/n 38280 - (Tegueste Casco) - Sta, Cruz De Tenerife
Automotor

Opiniones Auto Talleres Delta

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto Talleres Delta?

¿Qué quieres saber sobre Auto Talleres Delta?

elchachy1971@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Recomendable trato humano y atención divina

Yol

hola ¿tardó mucho el protocolo de atención? ¿mas o menos cuanto?

Sabi

Hola! ¿Sabéis si para los clientes habituales ofrecen algunos descuentos?

elchachy1971@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Estoy sorprendido con la calidad del servicio que me prestaron el día 21 de agosto del 2021 sufrí un accidente me dieron un golpe en el coche en la parte frontal de tal magnitud que me descuadro el morro del coche y desplazo el capo junto con el guardado izquierdo pues después de los trámites de las compañías de seguros entregó el coche un lunes por la mañana me facilitan un coche de cortesía y me dijeron que hasta el viernes tenía que esperar pues el jueves a media mañana me llamaron que ya tenía el coche reparado me llave una sorpresa el trabajo fantástico no sólo eso a demás me revisan y reponen los líquidos del motor me lavan el coche por dentro y por fuera asombroso ya tienen un cliente más

maddi

¿que tal son los precios? debe ser carisimo

Alan

Me interesa saber si son similarmente minuciosos si no vas de la aseguradora sino solo así, en privado

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Merece la pena aplicar en contexto de los salarios?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Pensáis que merece la pena enviar mi cv? Cv es necesario o solo puedo escribir un mensaje?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Auto Talleres Delta ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿A los empleados en Auto Talleres Delta les importa más la higiene debido a coronavirus?

Auto Talleres Delta Preguntas frecuentes