Autobuses Furio

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Autobuses Furio

2.3

¿Trabaja Autobuses Furio también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Furio?

Gema
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

No me parece muy bien que algunos autobuses no lleven cinturón de seguridad.....de los trayectos de onda Villarreal y Castellón... para mí es un peligro circular sin cinturón de seguridad....a los coches nos obligan llevarlo... porque no a los autobuses????.....es un peligro...en mi opinión.

Verónica

Me podeis confirmar entonces que SI hay autobuses que cuentan con cinturones? Dirias que son mas los que tienen que los que tienen?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Les he contratado varías veces para eventos y cojo su línea regularmente. El servicio siempre ha sido bueno a excepción de los horarios que dependen del Ayuntamiento y no de ellos

Viviana

Jose, por lo general que horarios se manejan? Casi siempre son los mismos? Necesito planificar!

¿Unicamente se puede trabajar en Autobuses Furio viviendo en Onda?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Si no estoy equivocado, cuentan con profesionales tanto de toda la provincia como de otras cercanas

Fabián

Los de las otras cercanas tienen que trasladarse por si solos hasta alla? Si no sabes la respuesta por favor dime que no sabes, asi no me quedo con la duda. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy mal servicio

abduu

hola que tal ¿Podrías decir tu experiencia? ¿Que no te ha gustado?

Ofrecen un gran servicio

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Autobuses Furio es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al transporte de viajeros por carretera. He escuchado que los trabajadores cuentan con sueldos acordes al cargo desempeñado. Además, le ofrecen grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Autobuses Furio es una grandiosa compañía que se dedica al área de transporte. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Sueldos atractivos y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Autobuses Furió, con casi 7 décadas en funcionamiento, es una empresa de autobuses y microbuses que ofrece servicios discrecionales, con traslados cómodos, seguros y eficaces, destinados a agencias de viajes, grupos deportivos, colegios, asociaciones y entre otros. Estaría interesada en pertenecer a la empresa por su solidez y quisiera que comenten sobre cómo es el proceso de selección: cómo son las preguntas en la entrevista, si es más común la búsqueda de personal con o sin experiencia, y cualquier otra información que sirva para prepararme, pues fui llamada a entrevista y quiero estar lo más enterada posible.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Autobuses Furio? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Autobuses Furio Preguntas frecuentes