Autobuses La Palmita

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Autobuses La Palmita

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Autobuses La Palmita?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses La Palmita?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Buenas tardes, buscan conductores en lanzarote y me gustaria saber +_ el sueldo que pagan. Gracias de antemano?
Acepto consejos

David

Buenas tardes Francisco, he oído decir que el salario es bueno, pagan puntual y según convenio. El consejo que te puedo dar es que te postules y decidas que hacer de acuerdo a lo que te ofrezcan y lo que aspiras ganar, total todos tenemos diferentes expectativas.

THEMIS
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Hasta cuanto tiempo podreis resistir?

Hasta cuanto tiempo los 3 hermanos llevaran la compañia de su difunto padre

Roberto

Pareciera que les estás deseando el mal. Acaso estos hijos se portan mal con sus empleados o le hacen algún tipo de daño a alguien?

THEMIS
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Para trabajar en Autobuses La Palmita debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
NO PIERDAS TU TIEMPO Y TU SALUD.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Garrapiedra
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Aunque muchas empresas del sector están siguiendo la estela de esta empresa adquiriendo los mismos malos hábitos en cuanto trato al empleado, incumplimiento del contrato (dicen que pagan bajo convenio y luego es mucho menos), incumpliendo de las horas de trabajo (te contratan por 6 horas y te hacen trabajar y están pendiente de ellos durante 10 horas o más) por poner algunos ejemplos.

Serena

Vamos a sincerarnos, quizas todos estos malos tratos estan ocurriendo por una razon mayor, por la situacion del pais? Impuestos elevados? Inflacion? Capaz todo esto hace que las empresas desmejoren su trato al empleado no crees?

¿los trabajadores de Autobuses La Palmita en el puesto de Conductor Microbuses Tenerife Sur tiene oportunidad de crecer profesionalmente en esta empresa?

Garrapiedra
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No, aquí solo se decrecem

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Sinceramente, o les has caído en gracia y usted se ha convertido en la mano derecha de ellos (te digo que por experiencias ajenas eso al final sale caro), o directamente eres el dueño o de los que trabaja en la oficina.

Isaac

Estais seguro de que con caerle bien a los empleadores alcanza para tener buenos tratos? No será que a los mejores empleados que hacen mejor su trabajo los premian con un trato diferente?

Naruki.
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 4.
En la empresa Autobuses La Palmita se trabaja: bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En mi caso todos los pactos se cumplieron. El trato directo con los dueños puede ser desagradable.

Pablo

Entiendo que vuestra experiencia laboral en general ha sido buena ¿podrías explicar mejor lo relacionado al trato con los dueños?

Paulina - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hola mi nombre es Paulina, soy auxiliar administrativo, con experiencia en el área de transporte trabajé hasta hace muy poco en una empresa en el área administrativa por 3 años. Ando en busca de nuevas oportunidades de empleo en un lugar donde pueda crecer y me mencionaron una posibilidad de empleo en Autobuses La Palmita, me comentaron que el salario es bastante bueno y quisiera conocer algunos detalles sobre el horario y que tipo de contrato ofrecen. Agradecería cualquier información que puedan ofrecer.

Ariadna - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Autobuses La Palmita, se dedica al transporte y alquiler de autobuses. Tengo varios conocidos que han utilizado sus servicios. Quisiera adquirir de sus servicios, alguien me puede decir si trabajan en las noches? ¿Olos fines de semana?

Pisto con Queso
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Vehículos en condiciones pésimas y en muchas ocasiones incluso peligroso para desarrollar tu labor
No te pagan lo que estipula el convenio y pagan el resto de empresas del sector
Les regalas horas extras para su facturación
Tienen muy mala organización y no sabes con antelación que debes hacer, lo cual se traduce en Estrés y carga de trabajo insoportable por su culpa

Si intentas hablar con ellos normalmente te responden con mala educación y falta de respeto

Cambio de contrato o condiciones sin tu consentimiento

En resumen, tienes otras opciones en la Isla que te pueden dar la oportunidad y por lo menos cobrar por lo que trabajas

Todo lo que dice lo he vivido en mis carnes.

Ivan

Al final terminas recibiendo menos de 1500 euros al mes por cuantas horas de trabajo a la semana? Podrias dar detalles del sueldo?

Quemado
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguno

GP

Conociéndoles...ninguna, le dirán a sus clientes que lo tienen siempre limpio y si toman alguna será a costa del conductor que tenga que poner de su tiempo sin ningún tipo de retribución ni nada parecido. Que yo sepa no hay teletrabajo, aunque no te lo puedo confirmar a ciencia cierta, o sea es una empresa de autobuses que se basa principalmente en los colegios y en turismo, si no hay ni una cosa ni la otra..pues... su actividad será poca o nula.

Baleri - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Hay que tener alguna experiencia especial excepto licencia de conducir?

GP. - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

No, esta empresa coge lo primero que les pasa por ahí. Se nutren de los novatos para poder seguir adelante.

Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Empresa sólo recomendable para aprender, si estás dispuesto a aceptar gritos, cambios de horarios (hay compañeros que no tienen este problema), sueldo el más bajo de todo el sector, ingreso tarde en la cuenta, autobuses muchos de ellos en malas condiciones, y más "ventajas" esta es la tuya.

Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Simplemente relato la opinión personal y exclusiva en esta empresa; no entro en comparaciones con otras del sector. No pagan las horas extras, cambios continuos de horario sin previo aviso les da igual tu situación personal; realizan alteraciones del contrato en vivo sin tu consentimiento ni acuerdo, ni pagan lo que aparece en nómina, (en contrato aparece que el sueldo se basa en el convenio, es mentira al final te pagan lo que quieren). Respecto al acuerdo verbal primero te dicen que los fines de semana de trabajo son opcionales y libres de elección, que se pagan por separado o se retribuyen en forma de días libres y en el caso de se requieran tus servicios y des el caso afirmativo te avisan los viernes antes de las 17:00 horas, (todo mentira, impusieron que sábados se trabajaran fueran dos y en el hipotético caso de que no haya trabajo "te guardan" para que el sábado que no tengan conductores usarte a tu conveniencia). A un mes y medio de contrato había aceptado que los fines de semana eran libres y de sorpresa, al final me encontré realizándolos. Contando con que pagan más allá del entre uno y cinco, cobras un diez, once, etc, aunque algún mes cobras el uno o el tres). Repito, esto es desde mi situación personal. Empresa nada recomendable, eso sí, como empresa de "conductores en prácticas" son muy buenos, buena parte de la plantilla están ahí para aprender. Raro el conductor veterano que no haya pasado por ahí. Saludos y suerte.

Mei - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabaje hasta el día de ayer en la Empresa Autobuses La Palmita, hubo contratiempo ya que me contratan pero luego me cambian el horario de trabajo e interviene con mis horas en la universidad, de verdad la Empresa muy seria y todo bien menos eso.

Zaira - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Autobuses La Palmita
Es un trabajo divertido y buen ambiente de trabajo muy bien trabajamos en una empresa de transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, es una buena empresa y se aprende mucho.

isidro - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Aprendí de como uno debe manejar definitivamente, pero la verdad que en este oficio se trabaja con mucho estrés, pero es compensable por la gran paga que recibes y el compañerismo único el horario es bueno a mi parecer.

Al parecer en Autobuses La Palmita el contrato será de tipo Sustitución. ¿Quién podría dar mayor información?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Autobuses La Palmita recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor/a experiencia gran canaria, conductor autobus gran canaria, aux. administrativo

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto conductor/a lanzarote en Autobuses La Palmita y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto aux. administrativo/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo resumirías tu contratación en Autobuses La Palmita? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autobuses La Palmita. Buscan un CONDUCTOR MICROBUSES TENERIFE SUR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autobuses La Palmita. Buscan un Conductor Microbuses Tenerife Sur. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 $?

Autobuses La Palmita Preguntas frecuentes