Autobuses Mesa

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Autobuses Mesa

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autobuses Mesa?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Mesa?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En este lugar disfruto de un trato ejemplar de parte de los jefes, los cuales son comunicativos y me tienen mucha confianza, mis compañeros de trabajo son excelentes y la empresa me proporciona una buena estabilidad laboral y económica.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa nos recompensa económicamente a los trabajadores cuando ofrecemos nuestro mejor desempeño, entre los empleados mantenemos una muy buena relación y cooperamos para que siempre exista un clima de trabajo muy tranquilo. Estoy satisfecho porque la compañía me da una buena estabilidad laboral.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajo en realización de las rutas de transporte en autobús de pasajeros asignadas de manera segura y responsable, velar por la máxima satisfacción del cliente desde la entrada en el vehículo y durante todo el trayecto, he estado muy a gusto en este empleo, tiene buen ritmo de trabajo, nada de estrés y beneficios excelentes.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi valoración a esta compañía es muy positiva, es un gran ambiente de trabajo, donde siempre encontraras una gran sonrisa acompañada de unos Buenos días, esta compañía se basa principalmente en el sector de transporte para todas aquellas personas aventureras que desean viajar por los diferentes lugares de las islas, especialmente por La Isla de La Gomera. Autobuses Mesa no solo está comprometida en ofrecerles a sus clientes un buen y seguro servicio, si no también con cada uno de sus trabajadores, principalmente con sus transportistas y administradores.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Autobuses Mesa es una empresa dedicada a los transportes dentro de los diferentes lugares de las islas de San Sebastián de la Gomera. Su equipo de trabajo son principalmente transportistas y administradores. Para los que se especializan en cualquiera de estas dos áreas es un excelente lugar para laborar.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Autobuses Mesa ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Autobuses Mesa Preguntas frecuentes