Autocaravan Car Sll

Calle Mercurio, 1 28500 - Arganda del Rey, Madrid
Automotor

Opiniones sobre Autocaravan Car Sll

En Autocaravan Car Sll se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autocaravan Car Sll?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

En Autocaravan Car Sll me gustaría tener la posibilidad de continuar creciendo laboralmente en el área comercial, que es mi fuerte y donde tengo mayor experiencia. Mi don de gentes, mi capacidad de escucha y mi disposición a satisfacer las necesidades de la clientela son mis mejores cartas de presentación.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Autocaravan Car Sll es una maravillosa empresa especializada en la reparación y pintura de auto caravanas, cuentan con un excelente ambiente de trabajo, con jornadas de trabajo completas y suficientes días de descanso al mes, acompañado de una buena remuneración salarial.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me gustaria saber ¿cuanto ganáis aproximadamente?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Como evaluáis los servicios de este taller?

¿Autocaravan Car Sll de Arganda requiere de algún técnico que necesite ganar experiencia laboral en su área?

¿Hay algún trabajador en Autocaravan Car Sll que tenga nuevas referencias para nosotros?

¿Creéis que Autocaravan Car Sll está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocaravan Car Sll. Buscan un Administrador/a.

Autocaravan Car Sll Preguntas frecuentes