AUTOCARES BOSQUE

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones AUTOCARES BOSQUE

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en AUTOCARES BOSQUE?

J.L
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Buena noche

Solo los conozco de verlos x Madrid, Aravaca...me gusta si color blanco para los autobuses. Y me gustaría que su servicio fuera bueno, hay valoraciones muy diversas.Yo confío en los comentarios +++

Gamdakf
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Así tienes la opiniones que tienen, y las pocas buenas que tienen deben ser compradas , si tratan a sus empleados con faltas de respeto y educación que brillan por su ausencia, insultos y de más " cara de acelga entre otros .

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

No se pueden quitar estrellas?
A algunas empresas como esta deberían quitarselas,cuanto tiempo hace falta para CERRAR esta clase de negocios, que atentan contra las vidas de la gente que transportan? Conductores sin respetar los tiempos de descansos ,pasando de horas de conducción.....por favor hace falta un accidente para solventar esto? .....INSPECCIÓN YAAAA!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

Kiko
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

En esta empresa vive y reside el más absoluto (eliminado por el administrador) faltas de respeto faltas de educacion, insultos voces ,terrible trabajar aquí, pensarlo bien que luego hacienda viene con lo de día pagadores .

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Getafe? ¿AUTOCARES BOSQUE es una de ellas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Horrible ,vergonzoso!!! ahora entiendo la diferencia de precio

Cristy
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Voy a una boda en el autocar de esta empresa que han contratado los novios.
Puedo montar con bebé y su carrito?

Mala empresa!!!

Claro que puedes en que mundo vives?Ensucias el ultimo comentario Con bobadas para tapar la verdad ....se os ve el plumero!!!

Pepito
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Mejor cualquier.otra empresa. Malas formas, mala educación, vehículos antiguos, prepotentes. No recomendable. Ni te.proporcionan mascarillas ni ropa para realizar tu trabajo. Pagos del 4 en adelante.

Alfonso

Un saludo, por qué no dan la ropa para trabajar? Parece que la empresa es grande, es de extrañarse

gamdalf
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

el peor ambiente laboral que puedas encontrar

Bikendi

Podeis dar una breve descripcion sobre como es ese ambiente laboral tan malo según tú? Recuerda que ningún lugar es perfecto!

Killo
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Hola, acabo de mandar el currículum a autores el bosque.. Pero después de leer las opiniones no se si arrepentirme... A ver si me podéis ayudar y resolver mis dudas que son las siguientes..
Que día, paga?
Que tal el ambiente con los compañeros?
Que tal el trato del jefe?
Se respeta los descansos?
Que tal el estado de los coches.
MUCHAS gracias y un saludo compañeros..

Un consejo: no vallas

Ambiente....pesimo
Jefe soberano
Descansos???jajaja
Coches de segundamano ivecos toyotas algun volvo olvídate de precalentador en invierno y bi se re ocurra ponerte el aire acondicionado en verano
Paga cuando quiere ,lo que quiere y si te paga le das las gracias y haces reverencia
Lo único bueno que hay son los compañeros....y no todos ya sabes
SUERTE!!! que la necesitarás
Pdt: espero que tengas ahorros

Alaia

Wow terrible situación, en este caso, aparte de los compañeros no hay otro aspecto positivo que rescates de ellos? nunca intentas conversar con algún directivo o Recursos Humanos sobre las condiciones de trabajo?

Jumpy

Tampoco tampoco te recomiendo que lo mandes a Najar

Pepito

Cualquiera menos está. Malas maneras, mala educación, por parte (eliminado por el administrador) Los autocares y microbuses antiguos y mal mantenimiento, si te das un golpe que dios te pille confesado, aunque no sea culpa tuya, siempre la tienes, los baños de las instalaciones de vergüenza sucios y en.mal estado. Mejor irte a un bar de carretera.ni te proporcionan mascarillas ni ropa para poder trabajar. Mucha gente de emt y basuras de Madrid pluriempleada. Vamos vergonzoso.

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
En AUTOCARES BOSQUE hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de AUTOCARES BOSQUE son: Atmósfera.
AUTOCARES BOSQUE es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

LA ESCLAVITUD PASÓ A LA HISTOR
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Peor experiencia imposible!!!.
Rezo para que el coronavirus cierre está nefasta empresa y otra se haga cargo de los clientes.
Empresas como ésta,y demás piratas solo perjudican el sector no deberían existir o deberían estar cerradas,solo bajan los precios a costa de saltarse los convenios no pagar o mal pagar al trabajador....no se respetan los tiempos de descanso,no se respeta el tacografo....de hecho NI LO USAN!!!
Y cuando tienen que usarlo no es el conductor el que lo manipula sino los propios jefes!!! de hecho los conductores tienen terminantemente prohibido utilizar el tacógrafo y/o poner la tarjeta por su cuenta una VERGÜENZA en mayúsculas!!! X favor inspección YA!!!

***

Totalmente cierto

Que os den x ****
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Cómo podéis trabajar en esas condiciones? Aquí solo quieren esclavos no trabajadores ,se pasan el convenio por el ****** pagan a unos más a otros menos en según como se la ****** una vergüenza de empresa

4 estrellas?????

Cómo es posible que tenga 4 estrellas???

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Es una empresa que deberían cerrar los sindicatos . Ni dan ropa, ni hay aseos tan siquiera. El trato es especialmente deplorable. Te (eliminado por el administrador) más bien.
Además hay gente trabajando de la EMT Que no debería estar en Negro. Son pluriempleados que está prohibido. En fin , el que habla bien será por hacer la pelota a los jefes por que no te pagan el plus convenio. Son unos SINVERGUENZAS. EN MAYÚSCULAS.

Compañero

....

X aquí mejor ni pises

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Conductor ruta nocturna con trailer

José luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Trabajé en Spain bus 3 años circuitos España y Portugal ,Turitravi 1 año en circuitos ,aut.Moreno Contento en ruta escolar

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Disponibilidad inmediata

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Haber si hay suerte y no tengo que volver a trabajar aquí y nos compra una buena empresa

Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Experiencia MUY MALA PESIMA!!!se respira tensión en el ambiente,broncas por todo ,gritos,voces y como des un roce al autobús....PREPARATE se te caé el pelo!!!! De aquí sale la gente a peleas "literalmente"x la falta de respeto y educación que tienen hacia el empleado.
El jefe es un verdadero SOBERANO no recomiendo en absoluto esta empresa y quien diga lo contrario es al 100%100 uno de los jefes ya que es una empresa familiar.No merece la pena trabajar aquí.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Muy mala

Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Pesima

David
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

De esta empresa,se escuchan barbaridades!!! Y cuando el río suena.....

En la carcel y con miedo

Posiblemente sea verdad todo lo que escuchas "créeme" no merece la pena.......mejor seguir en el paro que trabajar aquí

Ruben

Pesima

...
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Empresa de Sinvergüenzas y (eliminado por el administrador)

Emeterio

Trabajé allí varios meses durante la crisis nadie en su sano juicio volvería a trabajar con esa gente,mal ambiente de trabajo,voces, gritos.... muy mal educados!! Una Esperiencia horrible

Medo

Totalmente de acuerdo ánimo a todo el que vea esto y los conozca que sepa la gente la clase de (eliminado por administrador),no merecen los clientes que tienen

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

He visualizado una oferta de empleo

Ex empleado

Ahórrate ir allí

Mustafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Conocéis la pagina web o redes sociales de esta empresa?
¿O no las tienen?

empleado

Pagan tarde mal y nunca

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

AUTOCARES BOSQUE. Transporte terrestre de pasajeros. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Muy buenos sueldos. Excelente equipo de trabajo.

Victoria

Victoria eso es completamente falso

Victoria real

¿Por que es falso? Cada uno tiene su propia opinion y eso es mi opinion

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

AUTOCARES BOSQUE dedicados a la agencia de alquiler de autobuses. Es una empresa muy segura y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios varios, gran compañerismo, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de conductor transportista.

Rafael

La peor empresa y el peor trato recibido como empleado en mi vida

Sergio

¿Por qué lo peor? Has tenido problemas con los encargados?

Lógicamente anónimo

La empresa no es segura,el mantenimiento es nefasto,los autobuses son viejos y malos no se mira ni se cuida en ningún sentido al trabajador,se cobra tarde mal y nunca,no se gratifica,no pagan las horas extras,no se cobran dietas y da gracias que paguen el convenio...
El jefe o jefes son verdaderos SOBERANOS!!!.
La única verdad que se a dicho antes es que hay buenos conductores y compañeros para nada merecidos en esta empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOCARES BOSQUE. Buscan un Conductor Ruta Transporte Escolar. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AUTOCARES BOSQUE busca personas para el cargo de Conductor Ruta Transporte Escolar Almería.

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES BOSQUE?

AUTOCARES BOSQUE Preguntas frecuentes