Opiniones AUTOCARES BOSQUE

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-03-23 16:47:41 con un promedio de 4 estrellas

En AUTOCARES BOSQUE hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de AUTOCARES BOSQUE son: Atmósfera.
AUTOCARES BOSQUE es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

Busco empleo

....

X aquí mejor ni pises

....

X aquí mejor ni pises

jorge

mmmmm

Antonio

Conductor ruta nocturna con trailer

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOCARES BOSQUE. Buscan un CONDUCTOR RUTA TRANSPORTE ESCOLAR.
Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOCARES BOSQUE. Buscan un CONDUCTOR DE AUTOBUS.
Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOCARES BOSQUE. Buscan un GESTOR DE TRANSPORTE.
Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOCARES BOSQUE. Buscan un CONDUCTOR RUTA TRANSPROTE ESCOLAR.

José luis

Trabajé en Spain bus 3 años circuitos España y Portugal ,Turitravi 1 año en circuitos ,aut.Moreno Contento en ruta escolar

Miguel

Disponibilidad inmediata

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Haber si hay suerte y no tengo que volver a trabajar aquí y nos compra una buena empresa

...

.....

Anónimo

Pesima

Jose

He visualizado una oferta de empleo

Ex empleado
@Jose

Ahórrate ir allí

Mustafa

¿Conocéis la pagina web o redes sociales de esta empresa?
¿O no las tienen?

empleado
@Jose

Pagan tarde mal y nunca

victoria

AUTOCARES BOSQUE. Transporte terrestre de pasajeros. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Muy buenos sueldos. Excelente equipo de trabajo.

Victoria
@victoria

Victoria eso es completamente falso

Victoria real
@victoria

¿Por que es falso? Cada uno tiene su propia opinion y eso es mi opinion

dylan

AUTOCARES BOSQUE dedicados a la agencia de alquiler de autobuses. Es una empresa muy segura y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios varios, gran compañerismo, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de conductor transportista.

Rafael
@dylan

La peor empresa y el peor trato recibido como empleado en mi vida

Sergio
@dylan

¿Por qué lo peor? Has tenido problemas con los encargados?

Lógicamente anónimo
@dylan

La empresa no es segura,el mantenimiento es nefasto,los autobuses son viejos y malos no se mira ni se cuida en ningún sentido al trabajador,se cobra tarde mal y nunca,no se gratifica,no pagan las horas extras,no se cobran dietas y da gracias que paguen el convenio...
El jefe o jefes son verdaderos SOBERANOS!!!.
La única verdad que se a dicho antes es que hay buenos conductores y compañeros para nada merecidos en esta empresa

gerardo

AUTOCARES BOSQUE dedicados a la agencia de alquiler de autobuses. Aquí la cultura del trabajo es tan bueno que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. Aprendí más cosas aquí sobre la cultura de trabajo ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable el puesto de conductor ..

Gerardo
@gerardo

es broma?jamás he recibido un trato tan vejatorio en ningún sitio como en éste jefe (eliminado por administrador) etcétera

Diego
@gerardo

¿quizá para algunos no ha sido tan mal?

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado las ganancias en AUTOCARES BOSQUE en el último año?
Enrique
Es una pregunta interesante! ;)
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?
Igor
Yo desgraciadamente no
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El ambiente en AUTOCARES BOSQUE es estresante?
oriol
No lo se, pero es un punto importante
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?
LISA
Cada empresa se autogestiona
¿Una persona que trabaja como CONDUCTOR RUTA TRANSPORTE ESCOLAR en Getafe tiene muchas opciones para elegir un lugar de trabajo?

Deja una opinión sobre AUTOCARES BOSQUE

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En AUTOCARES BOSQUE utilizáis paneles solares?
Xoel chouza
Alguien de vosotros sabe?
La empresa opera en Otro
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
mecánico de mantenimiento es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En AUTOCARES BOSQUE se puede trabajar como: mecánico de mantenimiento
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en AUTOCARES BOSQUE, toma en cuenta el trabajo durante 8 - 16 horas.
¿No creéis que las infecciones aumentaran de nuevo?
Houda
Por supuesto que si. Mala idea en mi opinion
LA ESCLAVITUD PASÓ A LA HISTOR

Peor experiencia imposible!!!.
Rezo para que el coronavirus cierre está nefasta empresa y otra se haga cargo de los clientes.
Empresas como ésta,y demás piratas solo perjudican el sector no deberían existir o deberían estar cerradas,solo bajan los precios a costa de saltarse los convenios no pagar o mal pagar al trabajador....no se respetan los tiempos de descanso,no se respeta el tacografo....de hecho NI LO USAN!!!
Y cuando tienen que usarlo no es el conductor el que lo manipula sino los propios jefes!!! de hecho los conductores tienen terminantemente prohibido utilizar el tacógrafo y/o poner la tarjeta por su cuenta una VERGÜENZA en mayúsculas!!! X favor inspección YA!!!

***
@LA ESCLAVITUD PASÓ A LA HISTOR

Totalmente cierto

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AUTOCARES BOSQUE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

En AUTOCARES BOSQUE hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Que os den x ****

Cómo podéis trabajar en esas condiciones? Aquí solo quieren esclavos no trabajadores ,se pasan el convenio por el ****** pagan a unos más a otros menos en según como se la ****** una vergüenza de empresa

4 estrellas?????
@Que os den x ****

Cómo es posible que tenga 4 estrellas???

Es una empresa que deberían cerrar los sindicatos . Ni dan ropa, ni hay aseos tan siquiera. El trato es especialmente deplorable. Te (eliminado por el administrador) más bien.
Además hay gente trabajando de la EMT Que no debería estar en Negro. Son pluriempleados que está prohibido. En fin , el que habla bien será por hacer la pelota a los jefes por que no te pagan el plus convenio. Son unos SINVERGUENZAS. EN MAYÚSCULAS.

Compañero

Totalmente de acuerdo

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Problemas con el sitio para los aviónes
usama
La culpa del COVID
Empleado

Experiencia MUY MALA PESIMA!!!se respira tensión en el ambiente,broncas por todo ,gritos,voces y como des un roce al autobús....PREPARATE se te caé el pelo!!!! De aquí sale la gente a peleas "literalmente"x la falta de respeto y educación que tienen hacia el empleado.
El jefe es un verdadero SOBERANO no recomiendo en absoluto esta empresa y quien diga lo contrario es al 100%100 uno de los jefes ya que es una empresa familiar.No merece la pena trabajar aquí.

Juan

Muy mala

David

De esta empresa,se escuchan barbaridades!!! Y cuando el río suena.....

En la carcel y con miedo
@David

Posiblemente sea verdad todo lo que escuchas "créeme" no merece la pena.......mejor seguir en el paro que trabajar aquí