Autocares Ciudad Lineal

Alcobendas
CIF: A78660396
Transporte y logística

Opiniones sobre Autocares Ciudad Lineal

¿Hay buen acceso a Autocares Ciudad Lineal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Ciudad Lineal?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, es una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros, soy asistente hace tres años y par ami ha sido un proceso lleno de crecimiento.

¿Tienes que saber hablar en inglés para poder trabajar en esta empresa el cargo de GESTOR ADMINISTRATIVO TITULADO?

¿Autocares Ciudad Lineal en Alcobendas les permite a sus trabajadores con niños tener un horario flexible o la posibilidad de trabajar desde casa?

¿Alguien sabe si en Autocares Ciudad Lineal, de Alcobendas, se respetan los derechos laborales, de sus empleados?.

Autocares Ciudad Lineal todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Han disminuido los ingresos de Autocares Ciudad Lineal durante el cierre de frontera en país?

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocares Ciudad Lineal. Buscan un GESTOR ADMINISTRATIVO TITULADO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocares Ciudad Lineal. Buscan un Atención Al Cliente.

Autocares Ciudad Lineal Preguntas frecuentes